Titanic llegará a los cines en 4DX

Titanic llegará a los cines en 4DX

4DX™ se ha asociado con Twentieth Century Fox International para el relanzamiento internacional  teatral de TITANIC que llegará a las salas de cine 4DX™ el 5 de abril de 2012. 4DX™ acaba de trabajar recientemente con LightStorm Entertainment  para finalizar la fase de posproducción 4DX™.

Paul Hanneman, Copresidente de Twentieth Century Fox International, dijo, “4DX™ es una tecnología cinemática revolucionaria que ya está cambiando la manera en que las películas son vistas por ciertas demografías. Estamos deseosos de continuar nuestra relación con 4DX™”.

4DX™ es una experiencia cinemática de inmersión con todos los cinco sentidos que coloca a las audiencias en el entorno de una película por medio de efectos especiales tales como el movimiento, viento, niebla, iluminación e incluso olores, superando con mucho la experiencia 3D. Lanzado en 2009 por CGV, la mayor cadena de teatros de Asia, 4DX™ está disponible ahora en 29 locales en todo el mundo con 50 auditorios previstos para finales de 2012.  Los socios incluyen a gigantes regionales tales como Cinépolis en América Latina, Cinema City de Europa Oriental e Israel, y Major Cineplex Group en Tailandia.

Ho Seung Lee, Director General de CJ 4DPLEX Co. Ltd., la compañía detrás de 4DX™, dijo, “Trabajamos con los principales estudios y cineastas del mundo para infundir el realismo en la magia de la películas para las audiencias. El presentar TITANIC, una de las más grandes películas jamás producidas, en 4DX™ es un gran honor y estamos emocionados de llevar al público a bordo para que conozcan a Jack y Rose”.

Desde la apertura de un Laboratorio 4DX™ en Hollywood, la firma ha colaborado con importantes estudios y cineastas en la posproducción de películas para encauzar la tecnología 4DX™  a fin de mejorar la narrativa. Los planes para teatros en los Estados Unidos avanzan rápidamente,  con más de 800 auditorios 4DX™ previstos para 2016 en todo el mundo como parte de la expansión internacional continua.

Fuente: PR Newswire

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246