Alessandra Ambrosio confirma que tendrá un varóncito

Alessandra Ambrosio confirma que tendrá un varóncito

La modelo Alessandra Ambrosio anunció a través de E! News que su hija, Anja, tendrá un hermanito.

“Espero un niño, estoy muy emocionada. Dado que ya tengo una niña, sé qué esperar de una nena, por lo que tener a un niño me resultará una sorpresa. Mi novio está feliz. Tiene compañía. No quería una casa llena de chicas”, comentó la súpermodelo de The Victoria’s Secret.

La beldad compartió que la próxima llegada de un bebé varón es un sueño hecho realidad, pues desde hace mucho tiempo deseaba tener uno.

“Pensé que mi primer bebé sería un niño, por supuesto que fui muy feliz al recibir una nena. Pero ahora voy a tener también al nene, es absolutamente perfecto. Es la mejor noticia”.

Alessandra está a cinco semanas del alumbramiento, por lo que la noticia la ha puesto en el predicamento de qué nombre darle a su pequeño.

“Antes de saber género, tenía muchos nombres seleccionados de niña, pero no de niño. Ésta es la parte más difícil. Quiero uno que suene bien en portugués y en inglés. No puede ser muy americano porque mi abuela será incapaz de pronunciarlo”, platicó.

Su hija de 3 años, indicó, la ayuda dándole sugerencias.

“Anja le dice a todo mundo lo feliz que está (por la próxima llegada). Me encanta tener una nena, es muy divertida. Está emocionada y también propone los nombres que le gustarían para su hermanito. Le dije que su nombre para él puede ser apodo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password