Burger King se disculpa con Mary J. Blige por comercial de pollo frito

Burger King se disculpa con Mary J. Blige por comercial de pollo frito

Burger King se disculpó con Mary J. Blige y sus admiradores por lanzar un comercial que le valió a la cantante críticas fuertes de sus admiradores.

El video presentaba a Blige cantando con el alma sobre los nuevos “wraps” de pollo frito de la cadena de comida rápida. El video fue visto por miles en internet cuando fue lanzado el lunes y algunos en la comunidad negra dijeron que era estereotípico.  La razon es porque dicen que ellos aman el pollo frito y es ofencibo por que esa no es la unica raza que como esta tipo de carne.

Burger King retiró el comercial el martes argumentando problemas con la autorización para el uso de la música. La compañía explicó el miércoles que el anuncio no estaba terminado.

Blige dijo en un comunicado que entendía por qué los admiradores estaban molestos. Explicó que el comercial no salió como estaba planeado y que nunca publicaría un anuncio sin terminar.

Burger King dijo que fue lanzado prematuramente y que esperaban que el anuncio terminado se transmita pronto.

1 Comment

  1. Pingback: chismes famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246