Justin Timberlake quiere una boda por todo lo alto

Justin Timberlake quiere una boda por todo lo alto

Aunque Jessica Biel  prefería celebrar una ceremonia íntima rodeada únicamente de familiares y amigos cercanos, su prometido, Justin Timberlake, le ha convencido para organizar una fiesta por todo lo alto.

“Justin y Jessica planean una gran boda para este verano. Al principio, Jessica quería hacer algo más pequeño, una discreta reunión con las dos familias y los amigos de la pareja, pero Justin siempre pensó en organizar un evento espectacular. Al final eso es lo que han decidido, y Justin le ha prometido que será el mejor día de sus vidas”, reveló una fuente a la revista People.

La artista todavía no ha escogido su vestido de novia, aunque ya ha mostrado sus preferencias sobre la diseñadora que podría confeccionar el traje. Mientras tanto, Jessica se implica en la organización de todos los detalles del enlace, con la inestimable ayuda de su futura suegra.

“Monique Lhuillier le ha enviado algunos bocetos de las diferentes propuestas que le ha hecho para el vestido, y a Jessica parecen haberle gustado mucho. Pero todavía no se ha decidido y sigue planificando otros detalles de importancia. Lynn, la madre de Justin, le está ayudando mucho en la organización”, añadió la misma fuente.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: