Luego de su polémica separación hace algunos meses, la socialité Kim Kardashian declaró que por ahora no piensa en un nuevo amor.

En una entrevista para Cosmopolitan, de la que recoge algunos extractos entertainmentwise.com, Kim dijo que aunque aún cree en el amor, ya no piensa que existan las “almas gemelas”.

“Creo que tienes diferentes almas gemelas a lo largo de tu vida; esa alma necesita diferentes cosas en distintos momentos. Estoy segura de que la conocerás algún día en el futuro. Creo en el amor, siempre creeré en el amor, pero mi idea ha cambiado de lo que siempre pensé… sólo no creo en un alma gemela ahora”, explicó.

Kim tiene además una sensación de que este año será muy bueno para ella. “Estoy dejando atrás mi pasado y nunca me he sentido más segura acerca de mi futuro”.

Acerca de pensar en una nueva relación, tras la ruptura con el basquetbolista Kris Humphries, Kardashian expresó:

[quote]“¡No estoy ni siquiera cerca de salir otra vez! Y es ridículo cuando me relacionan con gente que nunca he conocido o escuchado acerca de … He aprendido a no darle importancia… Siempre habrá rumores ridículos. Voy a trabajar en mi un poco”.[/quote]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here