Camila Sodi lanza un trabajo discográfico con Saúl Ledesma

0
181

Camila Sodi, la novia del actor Diego Luna, ha lanzado un trabajo discográfico con su compañero de formación Saúl Ledesma, con quien creó Ella y el muerto.

El lanzamiento del primer material discográfico del dúo se presentó en dos conciertos en el Salón Púrpura en Guadalajara, Jalisco, en los que estuvo presente el propio Luna y la mamá de la guapa Camila, Ernestina Sodi.

Los temas que se han dado a conocer fueron creados por la propia Camila, en contra de lo que en un principio publicó TVNotas y que hacía referencia a que la artista sacaría un disco con éxitos de su tía Thalía como ‘Un pacto entre los dos’ o ‘Sudor’ y ‘Amarillo azul’.

“No es cierto. Hago música porque estudié hace mucho tiempo, voy a sacar un disco, todavía no está listo y cuando lo esté, ustedes serán los primeros en saberlo. Los temas serán totalmente de mi autoría, nada tienen que ver con Thalía”, declaró a los medios de comunicación.

Camila y Saúl ‘El muerto’ actuaron durante una hora arropados por su banda, formada por los baterías Jorge Chávez en la electrónica y Leo Pauda en la acústica, Gallo Literal en los teclados, así como Karla, y el bajista Carla Sarinana.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!