Camila Sodi lanza un trabajo discográfico con Saúl Ledesma

Camila Sodi lanza un trabajo discográfico con Saúl Ledesma

Camila Sodi, la novia del actor Diego Luna, ha lanzado un trabajo discográfico con su compañero de formación Saúl Ledesma, con quien creó Ella y el muerto.

El lanzamiento del primer material discográfico del dúo se presentó en dos conciertos en el Salón Púrpura en Guadalajara, Jalisco, en los que estuvo presente el propio Luna y la mamá de la guapa Camila, Ernestina Sodi.

Los temas que se han dado a conocer fueron creados por la propia Camila, en contra de lo que en un principio publicó TVNotas y que hacía referencia a que la artista sacaría un disco con éxitos de su tía Thalía como ‘Un pacto entre los dos’ o ‘Sudor’ y ‘Amarillo azul’.

“No es cierto. Hago música porque estudié hace mucho tiempo, voy a sacar un disco, todavía no está listo y cuando lo esté, ustedes serán los primeros en saberlo. Los temas serán totalmente de mi autoría, nada tienen que ver con Thalía”, declaró a los medios de comunicación.

Camila y Saúl ‘El muerto’ actuaron durante una hora arropados por su banda, formada por los baterías Jorge Chávez en la electrónica y Leo Pauda en la acústica, Gallo Literal en los teclados, así como Karla, y el bajista Carla Sarinana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password