Ana de la Reguera causa terror en Hollywood

Ana de la Reguera causa terror en Hollywood

Ana de la Reguera regresa a Hollywood a causar terror.  La actriz mexican muy pronto estar participando en una nueva pelicula de miedo la cual se grabara en Carolina del Norte por la casa productora Lions Gate.  Ana dice que ama el terror y que este nuevo presonaje pasara por mucho miedo.

Hasta el momento no sabemos quienes mas participaran en la nueva cinta pero se sabe que empezara a rodar en Abril.   Ana dijo lo siguiente:

[quote]..”se trata de una película de terror que está padre. Voy a fines de abril a North Caroline para hacerla, es con Lions Gate, pero no puedo decir más. El terror me encanta, es una de las cosas que me gustó para aceptar. A mi personaje le va bien, al principio le pasan cosas y después, bueno, ya la verán”.[/quote]

De la Reguera tambien participara en la serie estadounidense The Tin Star que, de concretarse, arrancaría en junio.  “Es la serie de televisión y será entre el 17 y el 24 de mayo cuando nos dicen si es aceptado el piloto (episodio de prueba), ¡espero que ya nos avisen! Pero es cierto que desde que se hizo el piloto (un western) nos dicen que apartemos ciertas fechas“, dice la actriz que cumple 35 años.

¡Happy Birthday Ana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password