Eduardo Verastegui celebra la Semana Santa crucificado (fotos)

29
242

Eduardo Verastegui celebra la Semana Santa crucificado.  Asi es mi gente Verástegui personificó a Jesús de Nazaret en un Vía crucis efectuado en la localidad de Piura, en Perú, como parte de las actividades de Semana Santa que realizó en aquella región andina.

El mexicano, quien actuó en esta escenificación local sin cobrar un solo centavo y nada más por su amor cristiano, estuvo acompañado por David Henrie y Gregg Sulkin, actores que participan en la serie “Los hechiceros de Waverly place”, protagonizada por Selena Gómez.

En su cuenta de Twitter (@Verastegui777), el galán de telenovelas compartió las actividades que realizó en dicha población peruana al interpretar a Jesús en la representación del Vía crucis, así como algunas fotografías de la procesión.

“Feliz Viernes Santo, saludos desde Perú, tuve la oportunidad de interpretar a Jesús en el vía crucis en el pueblo de San Jacinto, en Piura”, escribió el actor, quien desde 2003 está muy involucrado en actividades religiosas.

“Fue todo un honor para mí interpretar a mi Señor en el Vía Crucis de su pasión”, expresó en su cuenta de Twitter.

El actor, quien ha participado en la película “Bella”, que se ofreció a Nuestra Señora de Guadalupe y que ganó el Festival de Toronto, también trabajó en la serie “Charmed” (2004) y en la novela “Soñadoras”, y dedica su vida a Jesucristo.

29 COMMENTS

  1. Este patético show del señor EV sumado a la penosa entrevista en CNN con Arciniegas, fueron la coronación de la insensatez y soberbia del carilindo seudoactor.

  2. Este show sumado a la patética entrevista en CNN con Arciniegas, fueron la coronación de la insensatez y soberbia de Verástegui.

  3. dios perdona a esta gente que habla mal ee otros, pues no saben lo que hacen. La lengua peca mas que una accion. Dios juzgara a eduardo si esta haciendo mal, tal vez ya lo perdono, pero quienes son ustedes para juzgar a otros? Solo respiran y avientan odio.

    • Los únicos que no saben lo que hacen con los patéticos fanáticos idólatras y ciegos y el señorito Verástegui con su actitud cargada de falsa piedad y falsa modestia que lo lleva a “utilizar” a Cristo en Su día de Pasión y Muerte Redentoras de nuestros pecados, desplazando a Jesús a segundo plano y autoglorificarse junto a sus amigos actores y cantantes.
      Como si todo fuera un “show”, convocaron prensa internacional y además, las fanáticas gritaron todo el tiempo durante el Vía Crucis, no por Jesús, sino por fotografiar a Alexander Acha, Eduardo Verástegui, David Henrie y Gregg Sulkin.

    • Confundes juzgar con sentenciar.
      Te explico.
      Todo católico tiene el deber moral y espiritual de reconocer el bien y el mal y emitir un juicio de aquello y corregir fraternalmente al prójimo que yerra y si cambia o no, dios lo sentenciará.

  4. Cuidado.
    Eduardo exhibe un comportaiento con signos claros de gurú de secta, a quien nada se le cuestiona y en todo se le obedece.

  5. Se debe vivir la fe con verdadera piedad y coherencia de vida.
    Se puede vivir de la fe, como un trabajo, así lo hacen los sacerdotes, los profesores de teología en las universidades o el mismo Eduardo que da conferencias.
    Jamás se debe instrumentalizar la fe, esto es, utilizarla para merchandising o exaltar la propia imagen. Lamentablemente, el orgullo y la soberbia conducen a esto.

    El Protagonista de Semana Santa es Cristo, quien dio Su Vida por nosotros.

    • Seguro este egocéntrico actorsete de quinta cree en la profecía maya de que este año se acaba el mundo y se quiso por en la buena con Dios y asegurarse un lugar provilegiado en el cielo. Estupido.

  6. El oportunismo mediático de este personaje, sólo es comparable al de los mercaderes del templo, San Mateo 21, 12-17.
    Una vez más, queda demostrado que no da un paso sin marketearse como modelo de santidad.

  7. ¡ POR SUPUESTO QUE FUE UN SHOW MEDIÁTICO ! Hasta un ciego lo ve.

    El Jueves Santo, durante la Misa, Sulkin y Henrie, vía Twitter, suplicaban a sus fans, quienes gritaban exaltadas afuera de la Iglesia, que callaran por respeto al oficio religioso.

    El Viernes, durante el via crucis, los gritos de la fanaticada, presente para ver y fotografiar a los famosos, se confundían con los de las personas de la procesión. En más de una oportunidad, avispadas señoritas evadieron el cordón de seguridad para abrazar al papichulo.

    Citaron de forma preconcebida a las agencias de noticias, que publicaron y re-publicaron todo en periódicos extranjeros.

    El equipo técnico de Verástegui lo filmó para incluirlo en el video promocional de su nueva película Little Boy.

    Egocéntrico. Le quitó protagonismo a CRISTO EN SU DÍA.

  8. No creo que sea cuestión de ‘atreverse’ o no. Ni debería sorprender cuando se conoce algo de cultura popular. En Perú por Semana Santa recrean el Vía Crucis en decenas de pueblos de sierra, costa o selva. Con la diferencia que esta vez quien representó a Cristo fue E.Verástegui y no un poblador anónimo para el mundo. Yo no soy católica pero respeto sus tradiciones y en cada pueblo es lo mismo: un grupo de actores hace el “show” como lo llamas. Aunque en realidad es eso, un show que en pueblos como Cuzco atrae a cientos de turistas nacionales y extranjeros… producto del fervor de años y años de gente que siempre conservará sus costumbres y tradiciones. Solo que esta vez aprovecharon la presencia de alguien “medianamente” conocido y el revote ocasiona comentarios tan fuera de foco.

    • No porque los lugareños lo pidan, ni porque sea una tradición cultural, Eduardo y sus amigos están obligados a acceder. Él tiene la instrucción suficiente en teológia, ética y moral, filosofía y apologética y es su RESPONSABILIDAD aportar con sensatez la caridad, reverencia, humildad y prudencia debidas a la conmemoración de Semana Santa.
      Perfectamente pudo encargarse de organizar la procesión del Vía Crucis con los habitantes, tomando un papel secundario y participar en el trayecto rezando, leyendo, meditando las Escrituras o compartiendo la carga de la cruz con su prójimo en el camino de la Agonía y Muerte del Señor, tal como es en el Vía Crucis de Tierra Santa.
      Perdió la oportunidad de brillar por su ausencia y enseñar con el ejemplo de modestia de un verdadero discípulo de Jesús.

  9. Eduardo dice “Feliz Viernes Santo”.
    Gregg Sulkin dice que “fue una experiencia irreal” y
    David Henrie “¡Mi primera vez con la coca! Es increíble. El té ayuda a aclimatarse”.

    Aparentemente, fumaron de la buena.
    Santo Cielo…

  10. No me parece bien la simulación de un trance místico como excusa para liberar una descarga orgásmica producto de tensiones sexuales reprimidas por 10 años.

    • Completamente de acuerdo. El es gay y esta reprimido. Aunque hay gente que dice que el tiene encuentros sexuales bien privados.

      • Es altamente probable lo de los encuentros sexuales privados al más puro estilo de Marcial Maciel, el fundador de la Legión de Cristo, congregación de la que Eduardo es miembro activo.

  11. Los delirios de grandeza de eduardo verástegui pesaron más que la reverente piedad ante la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

  12. Una falta del respeto. Es extraño que nunca antes haya personificado a Jesús en un Vía Crucis y más todavía, que lo haga ahora en Perú. En México o Estados Unidos no se hubiera atrevido a protagonizar este “show”, sin embargo, con los sudacas, no hay problema.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!