Heidi Klum quiere la custodia de sus cuatro hijos con Seal

Heidi Klum quiere la custodia de sus cuatro hijos con Seal

Poco más de dos meses después de que anunciara su separación con el cantante Seal, con quien estuvo casada siete años, la modelo Heidi Klum pidió ayer el divorcio de manera oficial debido a “diferencias irreconciliables”, siendo su principal objetivo obtener la custodia de sus cuatro hijos.

De acuerdo con la revista People, la también actriz y conductora llenó su solicitud de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles, donde puntualizó su deseo de que los pequeños Leni (7 años), Henry (6), Johan (5) y Lou (2) vivan con ella, con la opción de que Seal los visite de manera constante.

Asimismo, la modelo solicitó que su apellido de soltera se restaurara, ya que al casarse con el intérprete de “Killer” ella pasó a ser Heidi “Samuel” Klum, en honor a las raíces de su ex pareja.

“Aunque ambos disfrutamos siete años de amoroso, leal y feliz matrimonio, luego de mucho análisis interno, decidimos separarnos”, declaró en enero pasado la pareja.

“Siempre hemos tenido un profundo respeto mutuo desde que inició nuestra relación y seguiremos amándonos mucho, aún cuando ahora decidimos estar separados”.

Originalmente, se tenía pensado que la pareja comenzara el proceso de divorcio un día después de anunciar su rompimiento, en enero 22 de este año, pero debido a que todavía existía la esperanza de que su matrimonio sobreviviera, Heidi Klum, de 38 años, y Seal, de 49, decidieron esperar un poco más.

“Cuando publicitas tu matrimonio de la manera que se hizo con el nuestro (llevado a cabo en México en 2005), cuando renuevas tus votos y haces cosas así, lo que le das a al gente es una imagen de relación ideal a la cual pueden aspirar”, reflexionó Seal en una entrevista con People.

“Por eso, cuando la relación se va del lado contrario (hacia un divorcio), de pronto debes adquirir la filosofía de un monje y decidir aplicar un voto de silencio”.

Al leer este tipo de declaraciones de su ex marido, Klum llegó a molestarse de sobre manera, al grado de dejar de usar su anillo de matrimonio.

“Es duro. La gente no debe enterarse quién hizo qué. Yo, en lo personal, no quisiera hablar ni de lo positivo ni de lo negativo de las altas y bajas que tuvimos”, aseguró la modelo de origen alemán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password