Jorge Salinas pide mas vida, paz y reconciliacion con ¿Fatima Boggio?

Jorge Salinas pide mas vida, paz y reconciliacion con ¿Fatima Boggio?

La seria enfermedad pulmonar que sufrió Jorge Salinas y que lo mantuvo bastante tiempo hospitalizado lo ha obligado a revalorar la existencia y plantearse nuevos objetivos. El actor pidió a Dios dos años más de vida para hacer algunas enmiendas, ponerse en paz consigo mismo y reconciliarse con los demás.

En entrevista con Flor Rubio, el recio actor comentó que esos dos años de vida que negoció con Dios piensa aprovecharlos para perdonarse a sí mismo, asimilar sus aciertos y errores, perdonar a quienes lo hirieron y acercarse a las personas que están lejos de él, como sus padres, hermanos e hijos.

“Quiero, no recuperar, porque el tiempo no se recupera, no vuelve. Quiero aprovechar el tiempo con respecto a la pareja que Dios me puso enfrente, que yo escogí y que se llama Elizabeth Álvarez y que amo, respeto y adoro”, expresó Salinas y agregó que, aunque no sabe si tendrán hijos, para él lo importante es estar bien juntos.

En cuanto a las madres de sus otros hijos, Jorge enfatizó que intentará no enfrentarlas porque comprende que son seres humanos con carencias afectivas y errores, igual que él. Sin embargo, puntualizó: “Si me escogieron como padre, es porque algo bueno he de tener, en el caso de ellas”.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246