Judas brasileño queda casi ahorcado esta en coma (fotos)

Judas brasileño queda casi ahorcado esta en coma (fotos)

 El actor brasileño Thiago Klimeck, que estuvo a punto de ahorcarse accidentalmente al hacer el papel de Judas en una representación de la pasión de Cristo, está en coma inducido, pero no corre riesgo de morir, dijeron hoy fuentes médicas.

Klimeck, de 27 años, estuvo cerca de cuatro minutos colgado y sufrió anoxia cerebral porque le faltó oxígeno, según el médico Maven Haidar, de la Santa Casa de Itapeva, adonde fue trasladado en la mañana de ayer.

El galeno indicó que debido a la falta de oxigenación el actor sufrió convulsiones y por eso se le mantendrá en coma inducido hasta mañana.

Según Leandro Luiz Bueno, cuñado del actor, los médicos dijeron que en los exámenes que se le han practicado se constató que Klimeck no sufrió lesiones cerebrales ni en la columna vertebral, según el portal de noticias UOL.

ACTUALIZADO

El actor brasileño Thiago Klimeck, que se ahorcó accidentalmente al hacer el papel de Judas en una representación de la pasión de Cristo durante la Semana Santa, murió hoy, informó en un comunicado el hospital Santa Casa de Itapeva.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password