Pleitazo entre Blue Demon Jr. y Mel Gibson

Pleitazo entre Blue Demon Jr. y Mel Gibson

El luchador Blue Demon Jr ha sido visto en plena pelea con Mel Gibson en una cárcel y hasta se ha divertido.

Al menos así se le ve en la película ‘Get the Gringo’ (Atrapen Al Gringo), donde el gladiador mexicano hace un cameo, mientras que el personaje central habla con un niño entre varios presidiarios.

La película, dirigida por el mexicano Adrián Grunberg, llegará a salas nacionales en mayo, contando la historia de un hombre que es enviado al Pueblito, una cárcel en Tijuana, donde tendrá que enfrentarse a las duras mafias del lugar.

El gladiador aparece dando una lección de lucha libre a su oponente, aventándose desde el ring, causando la alegría de los internos, entre los que se encuentran los personajes interpretados por Dolores Heredia (Santitos), Tenoch Huerta (Déficit) y Roberto Sosa (Lolo).

En el reparto del largometraje, filmado completamente en locaciones mexicanas, se encuentran Daniel Giménez Cacho y Jesús Ochoa, encarnando a los mandamáses del lugar.

Este filme comienza con una persecución que termina en la frontera norte, en la que “El Gringo”, protagonizado por Mel Gibson, es arrestado del lado mexicano por haber robado dos millones de dólares en efectivo.

Una vez preso, el personaje es internado al reclusorio que parece más un gran mercado que una cárcel. “Driver” (Gibson) recibe lecciones de un niño de nueve años que le dice quién es quién, para así poder entender las reglas del juego carcelario, sin confrontaciones con los líderes reclusos. El pequeño guarda un secreto que se revelará en algún momento.

<span style=”font-size: x-small; color: #c0c0c0;”>via: ©eluniversal</span>

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246