Kim Kardashian y Kanye West ¿Amor o conveniencia?

Kim Kardashian y Kanye West ¿Amor o conveniencia?

Apenas hace unos días se dio a conocer un supuesto romance entre la socialité Kim Kardashian y el cantante Kanye West, pero ahora una nueva versión asegura que la relación es sólo un truco publicitario.

De acuerdo con Hollywood Life, de cuya información hace eco entertainmentwise.com, una fuente cercana a la pareja indica que sólo están juntos por conveniencia.

El supuesto romance ayudaría a distraer la atención del escándalo por el divorcio de Kim de Kris Humphries, y a West a mejorar sus ventas de discos.

“Si alguien merece al otro, son estos dos. Ambos adoran la publicidad y las cosas materiales”, declaró la fuente citada.

En los últimos días la pareja ha sido vista en el cine, de compras y cenando en Nueva York.

Pero la fuente citada por Hollywood Life cree que ha sido la propia madre de Kim, Kris, quien ha alertado a los paparazzi para que capten a la pareja.

Además, el reciente romance coincide justo con el lanzamiento del nuevo sencillo de West.

La semana pasada se publicó una entrevista de Kardashian en la que aseguraba que no estaba pensando en salir con alguien y que no creía más en las almas gemelas.

1 Comment

  1. Pingback: chismes famosos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password