Pablo Montero en busca de trabajo

Pablo Montero en busca de trabajo

El cantante Pablo Montero no actuará en las funciones que la obra Boeing, boeing ofrecerá en la capital mexicana, tras su gira por varias plazas del país.

“Yo nada más había pactado estar en la gira porque es de lunes a jueves, pues no puedo actuar los fines de semana, ya que tengo muchos conciertos y las funciones que se contemplan son de jueves a domingo”, explicó a la prensa.

Sin embargo, aseguró que cuando vuelvan a levantar el telón en otros estados de la República Mexicana, se reincorporará a la puesta en escena. En tanto, su lugar será ocupado por el actor Mark Tacher.

“Tenía muchos nervios y temor porque le tengo mucho respeto a la actuación y al teatro, pero fue increíble, me preparé mucho”, anotó.

Boeing, boeing, de Marc Camoletti, es una comedia sin escalas en la que también actúan Israel Jaitovich, Lorena Herrera, Marisol del Olmo, Martha Ofelia Galindo, Cecilia Galliano y Martha Julia.

Respecto a su participación en la telenovela La hija del mariachi, que producirá Salvador Mejía, dijo que continúa en pláticas con ejecutivos de la empresa Televisa, por lo que aún no puede confirmar nada.

“A Chava lo quiero mucho y ojalá se pueda dar ese proyecto. Es lo único que puedo decir, ya que él es el indicado para comentarlo”, apuntó.

Fuente: Notimex

1 Comment

  1. Que mal intencionados con ese titulo! Al contrario por culpa de sus numerosas presentaciones los fines de semana es que no puede seguir en la obra Boeing.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password