Producciones mexicanas se veran en Argentina

Producciones mexicanas se veran en Argentina

Con grandes expectativas se entrenó hoy en Argentina la telenovela mexicana Amorcito corazón, en cuyo elenco participa el actor Diego Olivera.

El melodrama mexicano es protagonizado por Elizabeth Álvarez, quien da vida a “Isabel”, una mujer que ha sido maldecida para que todos los hombres que ama y que puedan amarla padezcan alguna desgracia.

Amorcito corazón cuenta tres historias de amor, encarnadas por tres amigas, “Zoe” (Grettel Valdez) quien vive un matrimonio aparentemente perfecto con “Álvaro” (Pietro Vannucci), hasta que lo descubre siéndole infiel con otro hombre.

“Lucía” (África Zavala) es una novicia recién llegada del último retiro, conoce el amor cuando se encuentra con “Willy” (Daniel Arenas), quien hace todo lo posible para que la chica le haga caso.

Finalmente, “Isabel” conoce a “Fernando” (Olivera) un empresario viudo y con hijos, y después de una serie de eventos por los que pasan juntos, termina muy atraído por ella.

Esta no es la primera ocasión que el melodrama se transmite en otro país, pues actualmente cuenta con emisiones en Paraguay, República Dominicana y Panamá.

La telenovela producida por Lucero Suárez llegará hoy a las pantallas argentinas a través del canal 9 y se transmitirá de lunes a viernes a las 14:00 horas.

Fuente: Notimex

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password