Sale Roxana Castellanos de Hoy por culpa de Paulina Rubio

Sale Roxana Castellanos de Hoy por culpa de Paulina Rubio.  La conductora abandonará el programa “Hoy”, debido a su inconformidad de parodiar, casi a diario, a Paulina Rubio.  Luego de que esta mañana Castellanos, anunciara su salida del programa “Hoy”, varios de sus compañeros en el matutino, ya manifestaron a través de su cuenta de Twitter muestras de apoyo y cariño a la también comediante por esta decisión de cambio.

En “Fórmula Espectacular”, se informó que una de las primeras en externar su sentir, fue la jefa de información de “Hoy”, Lupita Escamilla quien posteó “Éxito con tus nuevos planes, todo lo que venga siempre será mejor. Te queremos Rox. Se cumple un ciclo, sólo es un cambio de aire, es un respiro que a veces son muy necesarios. Besos”.

De la misma manera, lo hizo Andrea Legarreta, quien escribió “Fuiste, eres y serás siempre alguien especial en mi vida. Gracias por todo. Te quiero con el alma, te extrañaré en Hoy”.

A su vez, la productora del matutino, Carmen Armendáriz, compartió “Rox, Hoy será tu casa siempre, mientras yo esté. Te quiero y sé que los cambios son para bien. I love you y mucha luz”.

En su momento, Paul Stanley, quien fuera su ex pareja sentimental, le dijo “Te amo con el alma Rox. Te voy a extrañar niña de los helados, no me abandones”.

Y finalmente, Raúl Araiza, twiteó “Hermana sabes que te quiero con todo el corazón, los tiempos son del Jefe y sólo él sabe el por qué y para qué. Gracias rorra”.

Luego de estas muestras de cariño, la conductora comenzó a dar contestación a algunas de ellas, como a Andrea Legarreta, a quien también dijo querer y apoyar por ser una persona especial para ella.

Mientras que a Paul Stanley, le dijo “Vamos a ser amigos toda la vida morro”.

Por su parte, Flor Rubio, comentó que además de la insatisfacción que Castellanos había externado por imitar constantemente a Paulina Rubio, posiblemente su cambio también se deba a sus deseos por hacer telenovela.

Mientras tanto, de acuerdo con la titular de “Fórmula Espectacular”, Roxana se fue algunos días a la Península de Yucatán, para de ahí cruzar a Belice.

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo, su correspondiente imagen o imagenes y video infringe los derechos de autor. Contenido por Mezcal, Blinkx, Notimex, Telemundo, NBC, Univision, AP, Reuters, Televisa, Azteca, Wire, Getty entre otros.

90 Comments

  1. Yaneth Reply

    A la q deberian d sacar es a la pesada d Andrea Legarreta q se cre q sabe d todo a todo por favor nunca se podra comparar con Galilea Montijo y aunque trate d fingir a leguas se nota q odia a Gali pero es pure envidia d la vieja chaparra sin chiste!

  2. Jennifer gisela Reply

    Galilea es la que ya abuerio la traen de aqui para aka la que no ubieran sacado era ala esposa de eugenio derbez

  3. Sandra Ruth monjaraz avalos Reply

    Que ya cambien a todos menos a gali pero Andrea ya chole con ella ya aburre xfa ya cambien gracias ojalá nos hagan caso urge un cambio

  4. Ahora pusieron al pesado de tacher en despierta america .ese programa ya chale ya aburrio .y dicen ellos se echan piropo. Son los mejores jajaja.los mas aburridos y ahora ya trjeron al pedante sangron que no tiene ni palabras para conducir .de alan tacher..

  5. triny Reply

    que mala onda kte haigas ido pero nimodo espero ke puedas regresar algundia xke le falta algo al programa sinti ademas komoque hay munchos mas artistas mejores que imitar xke no soy muy fan dela persona por acual te saliste y komo que caer enla rutina en un programa no es muy grato bueno suerte entus nuevos pronectos bendiciones <3

  6. VICKI Reply

    hojala vuelvas rox te requiero y salis re linda en la foto T.K.M

  7. VaLLe Reply

    qiieroO qe rox regrese la exthraño ya no es lo mismoO sin ella

  8. requerido que rox este en hoy el que mejor se hubiera ido hobiera sido alexandra que handaba jode y jode con su horrible eugenio que se ivan a casar y que se ivan casar estan los dos horrorosos deberian de ser shuek y fiona

  9. BETY Reply

    LA VERDAD AL PRINCIPIO PENSE QUE ANDABA DE VACA LA ROX, PERO QUE MALO QUE ALLA SALIDO DE VERDAD SE LE EXTRAÑA MUCHO, Y LA FLOR RUBIO QUE HUEVA CON ELLA LA VERDAD.

  10. obital Reply

    que mala onda que alla salido el programa ya es aburrido

  11. antonio Reply

    mira el programa es muy bueno muy exitoso pero la verda era una parte fundamenal la roxana actuaba muy bien con raul araiza la verda mala mente salio yo que veo la tele eso opino deverian
    de tener la otra vez la verda sra armendariz

  12. karla Reply

    Si es cierto era la mejor roxana las otras no sirven solo para estar como momias esque sirven

  13. CARMEN QUIÑONES Reply

    PUES LA VERDAD ROX ERA L A MEJOR DEL PROGRAMA A LA PAR CON EL NEGRITO ARAIZA ,LA LEGARRETA YA CHALE,LA GALILEA TAMBIÉN OTRA QUE SIN LA ROX NO BRILLA,LA FLOR ESTA VERLA CAIE MAL…….OJO PRODUCTOR DE HOY TOME EN CUENTA NUESTRO COMENTARIO PUES SOMOS LOS TELE-VIDENTES LOS QUE LES DAMOS RATING AL PROGRAMA

  14. Victoria rubio Reply

    Ay roxana yo te apoyo tu eras la buena onda en el programa q ya no es el mismo sin ti grasias yo soy una fan tulla ok

  15. el programa de hoy lo sostenian rox, el negro y gali los tres era por lo que veia el programa ahora sin rox ya no es lo mismo ahora la armendariz se va ha dar de topez x que si es cierto hablan tanto de novelas que si aburrre y luego sus jueguitos aburridos tanta gente para que ya cambienle y si esa productora no tiene ideas productivas pues que mejor cambien de productor.

  16. Yesenia Reply

    Roxana es una excelente comediante y muy profesional, la verdad es que sí aburria verla con la peluca de Paulina, siento que ya está muy gastada esa imitación, así que lamentable, pero creo que ella tomó la desición correcta, el programa se ha vuelto muy monótono, solo hablando de telenovelas ¡qué hueva! (que aburrido), la que me cae mal es Galilea porque siempre quiere salir en caballo blanco y ganar los juegos a como dé lugar, se nota a leguas que siempre hace trampa. El que me encanta es Araiza, tambien el Poni y el Tacher,

  17. jazmin Reply

    que regrese hace mucha falta en el programa

  18. alo Reply

    que lastima estoy en total acuerdo con todos los comentarios anteriores la rox era un pieza importante en el programa se va de pique pongase las pilasssssssssss

  19. Ok…TOOODOS estan de weba, los buenos eran la Rox y el Albertano cuando lo invitaban, la unica que queda es Gali…espero no se les ocurra sacarla tambien porque es la que sostiene el programa. Ya basta de tanto jueguito aburrido.

  20. GABRIELA TISCARENO RDZ. Reply

    EL PROGRAMA HOY LO VEIA POR ROXANA Y GALY, LA VDD, YA ES UN PROGRAMA SIN SENTIDO, ME GUSTARIA QUE FUERA UN PROGRAMA DE COMENTARIOS DE ESPECTACULOS DEL MEDIO ARTISTICO, ESO DE LOS JUEGOS YA ABURREN, A LOS CONDUCTORES LOS HACEN PASAR POR TARADOS Y LA VDD DA PENA AJENA, MEJOR LE CAMBIO DE CANAL, DEBERIAN SALIRSE MEJOR OTRAS PERSONAS COMO, FLOR RUBIO ME CAE MAL POR SANTURRONA SON DE LAS QUE DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE QUIEN ERES, EL ENANO ES NEFASTO Y PATETICO TODO UN TARADO, EL CHEFF SANDOVAL, QUE HACE SUS COMIDAS AL VAPOR Y SE VEN ASQUEROSOS SUS PLATILLOS, ETC,ETC……. A LA ROXX LA VOY A EXTRA~AR MUCHO, LO MEJOR DE HOY, LA LEGARRETA YA QUE LE DEN OTRO PROGRAMA TODOS SALEN Y ES LA UNICA QUE SIGUE EN EL PROGRAMA, YA CHALE YA LA TIENEN EN EL INVENTARIO DE TELEVISA.

  21. lilian Reply

    El programa hoy es una PORQUERIA, yo lo veia solo por rox y por gali. . pero desde que entro la ALesandra y la esposa del hijo de vicente fernandez, se volvio el programa mas aburrido de la t.v. .
    La gali se ve toda apagada, como que ya no disfruta trabjar hay….Mejor deverian finalizar ese programa, da lastima ver en que porqueria se volvio.

  22. norma Reply

    Hola Rox, te deseo lo mejor para tu futuro. Tu eras la sal que le daba sabor al caldo en el pograma hoy, me encantaba verte con tu rorro y en la escuelita, eres una gran persona, hay gente que no saben agradecer lo que haces por ellas y no valen la pena, si supiera que por ti nos acordabamos de ella. (de PAULINA).

  23. GRISELDA Reply

    QUE MAL SIEMPRE HACEN LO MISMO EN TODOS LOS PROGAMAS ,PRIMERO A ERNESTO Y AHORA A ROX ,Y LUEGO FESTEJAN ANIVERESARIO Y NO AGRADENCEN A LOS QUE DEDICADON AÑOS Y PASARON X ALLI, SE TE EXTRAÑA ROX DE LA RRORRA Y LA ESCUELITA .ETC ,,NOS HACIA REIR !!! .

  24. marycruz Reply

    regresa por favor

  25. griselda Reply

    rox ROX DISEN QUENOHAYMAL QUE PORBIEN NO BENGA TE BA AIRMAJOR LA PAULINAES UNA GATA YA NI PORQUE TU LEDABAS MAS FAMA ECHALEGANAS IMITA AOTA OTROS ARTISTAS QUE SI BALGAN LAPENA IMITAR Y QUE ENBES DE QUE LES CAUSE ENOJO LOS ALAGUE TU IMITASION LA PAULINA SE COTIZA NADAMAS DE MUESTRALE QUE ERES MEJOR SUERTE Y TEVEREMOS PRONTO EN ALGUN PROGRAMA SUERTA ROX

  26. ricardo Reply

    la vero guele a caca y gingas y diarea y la vero le va al la america y egusta ;la caca con leche y con sabor pepi

  27. dolores montes Reply

    rox se te extraña muchisimo sigue adelante dios te bendiga a lo mejor te tiene otra cosa mucho mejor eres grande

  28. sisi TE EXTRA;AREMOS ROXX..Y SIES CIERTO EL PROGRAMA NO ES LO MISMO ANTES ME GUSTABA MASS,,PERO CAMBIO MUCHO/

  29. Jorge Reply

    Ya no sera lo mismo…hoy no es lo mismo….lastima

  30. Georgina Reply

    Es una lastima la salida de Rox del programa ojala recapaciten y le regresen de nuevo porque la verdad sin ella ya no es lo mismo…. eres grande rox

  31. nayeli Reply

    que mala onda q rox salio del programa se le extraña,desde su salida el programa esta aburrido,ya la escuelita ya no tiene esa chisma q tenia.la rox le ponia todos los ingredientes.es muy triste ver el programa y q no este la rox.se extraña todas las seciones q ella asi.la regaron con disfrasadola d pau.mi rox mucho exito donde estes

  32. Carlec Reply

    En verdad creen que teniéndolos como tontos ,cuando son unos artistas, andy (actriz, conductora),el negrito(actor,conductor,comediante),gali(conductora,actriz),el papirrin(actor,comediante),Alan T(excelente conductor), y Paul (actor,comediante), es un desperdicio no lo creen que por que trabajen con esta Sra. Respetable pero nada creativa que tiene que publicar la vida personal de sus conductores para obtener los puntos de rayting no es justo y que las dos televisoras tengan como changos de experimento a sus conductores haciendo juegos o parodias absurdas en vez de entrevistas como el de aquí entre nos o las que hace Mara Patricia o etc hablando de cultura de artistas cantantes etc pero luchan por la fama de sus programas y no lo que sus conductores pueden dar y que mal que encasillen a rox como la Pau por que perdón nunca le hemos importado ella se sentía española pero como la dejaron ahora si regreso a ser mexicana pero esa es otra historia , pero no tiene nada de chiste imitarla no es tan importante, y rox puede dar mas pero suerte y veras que te ira mejor lucha por destacar que no te encasillen tu brillas como cada uno de los demás por si solos si no vean a hoy sin ninguno de ustedes que los cambien a todos a ver si es igual por eso regresaron a gali y a Andrea en su momento o a ernest, creen que los televidentes somos tontos y ciegos busque la forma de inhovar de hacer un matutino mas original

  33. leticcia Reply

    Que mal se ve televisa con la salida de Roxana, lo mismo le hicieron a Ernesto Laguardia, los artistas ya deberan estar bien impuestos a las criticas de los programas. No me parece… Me encanta el progama Hoy y todos los que lo conforman ahora mas con Alexandra…..Preciosa ella… Felicidades para todos…

  34. lili Reply

    pues para mi hoy es un programa muyy divertido este quien este aunk si ace falta la rox le ponia mucha chispa al programa pero todos los conductores son super buena onda

  35. any Reply

    k anda mi rox la verdad haces mucha falta en hoy te quiero ver muy pronto con un proyecto dicno de ti ers muy chida

  36. Ami todos me caen super bien el que a veces se muestra naco es el negro pero entiendo que todo es parte de show y la Legarreta es muy simpatia y la verdad a rox no la extraño solo me dio curiosidad del por que se salio de HOY

  37. mayra Reply

    Mmm ke malkese fuela rox es super chidisimo ledaba un don a hoy muy bueno sin ella no eslo mismo la nueva no tine ni gracia co mo keeya. No es conductora no me cay mal pero eske no tine el don espero y regrese rox

  38. janis guadalupe Reply

    ay no sin la rox lla no es lo mismo aunq esta la gali q tambien me cai mu bienpero lla no es lo mismo regresa

  39. susana Reply

    HOLA ESPERO REGRESEN A ROX CASTELLANOS ES MUY BUENA CONDUCTORA.

  40. rosa Reply

    Excelente trabajo de Paul (lo trae en la sangre además de que es muy talentoso), de Raul, de Alan, hasta de Galilea que no m cae muy bien, pero poooooooooorrrr favooooorrrr fuera ya la pesada y vieja de Andrea, fuera el pesado lambiscon del Papirrín que además lo he visto en restaurantes y se cree Dios y fuera la insipiente de Alessandra vieja fea Rossaldo.

  41. regresen a rox hoy si ella no es lo mismo………

    • rosa Reply

      No que la dejen afuera porque ni graciosa es, aparte que no tiene imagen para un programa, además que los únicos que valen la pena ahí, son Paul (super bien), Raul (excelente), Alan (es muy simpático) y hasta Galilea que no m cae nada bien; pero poooooorrr favooooorrrr saquen a la pesada, ridícula, creida y vieja de Andrea Legarreta y al sobervio y espantoso creido del Papirrin. Además Dios es justo, cuánto alboroto armaron todos cuando sacaron a Ernesto, incluida Roxana, ahora le tocaba a ella, porque claro que si la cansaron para que renunciara, si ya era la segunda vez que salía casi diario disfrazada. La preguta es ¿quién será el próximo?

  42. MARIA Reply

    QUE MAL SE FUÉ HERNESTO , Y DEJARON EL PESADO DE TACHER, MAL Y AHORA SE VA ROX, POR QUE SALEN LOS BUENOS, SAQUEN A TACHER Y QUE REGRESE HERNESTO Y ROX Y EL PROGRAMA SERÁ EXCELENTE.

  43. Blanca Reply

    vamonos desde el principio, primero ponen a actrices o actores como conductores y ya cuando ellos se acoplan al programa y nosotros a verlos ya los quitan, pues de que se trata.

  44. vapecris Reply

    deje de ver hoy cuando entro alan tacher, y en ocasiones volvia a verlo y nome gustaba con el tacher, cuando entro paul stanley volvia a verlo y ya me estaba gustando con el tacher pero no me convencia y ahora quitan a la rox, en verdad que no es lo mismo, quiten a alesandra y al tacher y regresan a ROX

    • Mirim Reply

      Que mala onda que haya salido Roxana Castellanos del Programa Hoy, realmente es una gran conductora y comediante le daba la chispa adecuda al programa, inyecta mucha vibra. Ojala la puedan reincorporar ya que no es lo mismo.

  45. bellota Reply

    claro que se le extraña mucho a rox eya tiene un angel mui especial que hacia unicos los programas,todos los que estan ai son pieza fundamental,pero cada uno tiene una personalidad q los diferencia,pero eya hacia mas ameno el programa.tkm rox!!! y ahora los nuevos conductores como que son del mismo molde y eso abuerre.andy,negro y gali hacen la diferencia solo falta roxi q los complemetaba mui bn!!!!

  46. cytha Reply

    sin la pibe no sera lo mismo..solo esperaba k llegara galilea para k fuera mas divertido el programa la verdad ellas y el negro araisa son lo mejor de hoy la escuelita no sale nada de divertida con el nuevo eskema

  47. eduardo Reply

    nnnel que esta de mas el programa es paul estanley pues no tiene nada de gracia ni talento, no entiendo porque hasta en novelas sale, pues no tiene talento para comentar ni actuarr

  48. ACE MUCHA FALTA ROX EN EL PROGRAMA REGRESALA PORQUE TIENE MUCHO ANGEL Y LE DA UNA CHISPA ESPECIAL AL PROGRAMA ES UN GRAN ERROR EL NO TENERLA PUES SU ESPONTANIEDAD Y SU FORMA DE DIVERTIRSE AL HACER LA RORRRA Y MUCHOS PAPELES QUE LE DABAN NADIE LOS HACE CON TANTA NATURALIDAD COMO ELLA LA QUEREMOS EN EL PROGRAMA POR FAVOR+

  49. may Reply

    el que esta demas y da wueva ver es el tal reinaldo cae mal el tipo ya no tiene chiste ni chispa sale sobrendo en el programa que da fuera de todo. y alex caffie es lo maximo

  50. pina Reply

    se me hace injusta la salida de rox a diario los veo y es como parte de un equipo fabuloso que siempre forman todos ojala y piensesn bien las cosas y se integre nuevamente , y ojala que la persona que interfirio para que saliera tenga su conciencia tranquila .

  51. MARIAn Reply

    Rox no tiene la culpa de interpretar ese personaje ella solo recibia ordenes, NOS HACE FALTA…..

  52. betrimorales Reply

    que regresen a roxana y que le den tiempo completo a Alex cafie, son sensacionales, flor rubio..FUERA..!!! FUERA..!!!!

  53. mary Reply

    La verdad si se extraña a la rox y de plano el programa ya no es lo mismo en vez de mejorarlo lo empeoraron

  54. roberto Reply

    increible e imperdonable su salida, carmen armendariz por favor regresanosla, es la parte medular de hoy junto con la legarreta, el negro y el papirrin. queremos a los rorros. animo rox.

  55. melina Reply

    que vuelva roxana era la mejor la que le daba alegria al programa.

  56. ESPEEANZA Reply

    Efectivamente Rox, ese personaje ya me chicaba verlo y escucharlo, cada mañana encendia en televisor y cuando veia qie estabas caracterizada no tenia nada mas que ver. Eres muy buena alegre, espontanea, inteligente, amena, fresca. No te preocupes que estaremos esperando tus nuevos proyectos y a decir verdad me encantaria verte nuevamente en HOY pero si no te respetan ni modo, debes estar segura que el que perdio y gacho fue el programa.

    Saludos

  57. chayo Reply

    roxi te deceo lo mejor del mundo me encantaba berte pero sabemos que es lo mejor para ti esperamos verte muy pronto ya se te extrana ases mucha falta siempre la alegre rox que dios te bendiga en todo lo que este prospero a benir sigue adelante suerte dejas un gran bacio en el programa pero sabemos qe es para bien cuidate

  58. tomas Reply

    que vuelva la roxana castellanos

  59. ana seanez Reply

    Que lastima que salio Roxana del programa , ella era parte de la comedia y no necesitaba hacer una parodia …Ella tenia la abilidad de hacer reir por ser tan esponatnea …..lastima por que dejan ir una gran conductora.

  60. maricela Reply

    ROX, SE TE ETRAÑA MUJER, SIEMPRE LOS VEO Y JUSTO CUANDO TE FUISTE NI TE PUDE VER, ES UNA SORPRESA PARA MI TU SALID, PERO CUANDO NO ESTAS AGUSTO CON LO QUE HACES YA NO DISFRUTAS TU TRABAJO, QUE DIOSITO TE BENDIGA Y TE SEGUIREMOS EN TUS SIGUIENTES PROYECTOS.

  61. es un programa que meten a cualquiera ,es muy enfadoso,y la unica quedaba bien en el programa era roxana .

  62. :) roxana se que tu nuevo proyecto nos impresionara , no me gusto NADA que te fueras del famoso programa “HOY” , pero tambien me ilusiona que Anett Cuburu tome tu lugar , espera .. tu lugar? jajja , NUNCA pero sera alguien que vendra ponerle chispa al programa
    TU LUGAR NADIE LO OCUPARA NUNCA , es cierto que tu actuacion de Pau era muy intolerante y molestaba muchas veces pero esta bien si tu estas feliz yo igual lo estoy
    Amo tu forma de ser , de ver la vida y no tner rencores .Mucha suerte en tu nuevo camino espero que sepas que todos estamos contigo ,Muha suerte

  63. Roxana Castellanos Reply

    Muchas gracias por sus comenterios pero yo ya no podia seguir haciendo algo que NO me gustaba, pronto me veran en un nuevo proyecto les aseguro que lo amaran , me voy pero con muchos amigos y hermanos Anett tomara mi lugar, es una exelente conductara mis Felicitaciones , espero que no la obligen a hacer cosas que no quiera , de antemano Gracias
    ATTE: ROXANA CASTELLANOS

  64. Yadira Reply

    Ahora lo único que me gusta ver es la sección de cocina.

  65. MANO Reply

    CON TODO RESPETO CREO QUE EL TRABAJO DE ROXANA ERA MUY MEDIOCRE, Y SUS IMITACIONES PEORES, COMO EL DE LA EXTRA, APARTE DE QUE MOSTRABA MUCHA INSEGURIDAD ANTE LAS CAMARAS YA Q CUANDO LA ENFOCABAN COMIA A HACIA QUE TOMABA CAFE. LA DEBIERON DE HABER DEJADO SOLO EN LA PARTE COMICA.

  66. CECY Reply

    MEJOR LA HUBIERAN PUESTO CON EL PERSONAJE DE DEYANIRA RUBI, SI A ELLA LE DIERAN UN PROGRAMA DONDE SEA DEYANIRA EL PERSONAJE PRINCIPAL, SERIA UN ÉXITO.

  67. brisa Reply

    esque se pasa paulina rubio q mala es te kiero muxo roxxxxx i love you nunca lo olvides

  68. ale muñoz Reply

    siempre se salen los mejores de ese programa tanto roxana como annet eran muy amenas y me divertian mas que andra y sus invitadas que no tienen nada que ver con el programa. Aparte no se pero creo que a roxona le quedaria super bien estar en miembros al aire porque es muy divertida y muy neta la vi en ese programa y estaria padre que le dieran espacio a ella para estar mas con esos hombres que les falta una miembro mas como ella que es divertida y muy fresca

  69. aracely ramirez Reply

    YO SOY DE LAS PERSONAS QUE NO SE PIERDE UN PROGRAMA DE HOY, Y SI ME PARECIO DE REPENTE APATICO QUE ROXANA ESTUBIERA CONSTANTEMENTE IMITANDO A PAULINA RUBIO; PERO AHORA QUE ME ENTERO QUE ROXANA ERA OBLIGADA A PARODIARLA; LA VERDAD QUE PASA CON ESA PRODUCCION QUE NO PIENSAN QUE NOS ABURRIMOS DE ESTAR VIENDO CASI TODOS LOS DIAS LA PARODIA DE PAULINA RUBIO, YO APRECIO MAS A ROXANA EN SU PROPIA PERSONALIDAD CONDUCIENDO EL PROGRAMA, PERO MAS BIEN CREO QUE SUS JEFES LA ESTABAN FASTIDIANDO DE ESTA MANERA PARA QUE RENUNCIARA AL PROGRAMA. LA VEDAD UE POCA,…… EN TODOS LADOS HAY JEFES DE LA ……..

  70. Eva Maria Montiel Garcia Reply

    A Mi La Verdad,de Pau No Me Gustaba Rox Pero En Su Persona Si Es Divertida,no Me Gusta Que Todo El Dia Esten Con Telenovelas:se Vuelve Aburrido.me Gusta Mas Annet Kuburu Y Que Ya Vuelva Gali Q Es La Que Le Da Sabor Al Programa

  71. heii Reply

    No es justo qe se halla ido roxana y creo qe HOY deveria cambiar un poco de su programacion ya qe la verdad eso de hablar de telenovelas todo el dia la verdad siento q no va ya q se hace un poko aburrido el programa deben sacar mas reportajes y cosas interesantes

  72. martha Reply

    La que debería de salir es Andrea Legarreta, en lugar de Roxana, ya la vemos hasta en la sopa, aburre demasiado su presencia, ya Andrea sera mejor que la manden hacer otra cosa y no tener que verla tooodos los días, y que malo por Roxana, a ella si se le extraña

  73. bety Reply

    me agradaba el lugar k tenia rox y espero k le vaya mejor pero les pediria un favor a la productora no vayan a dejar permanente a samia plissss

  74. irma gloria medellin Reply

    la q deberia salir del progama es andrea legarreta, ya que tiene muchos años en el programa y recuerden q ¡renovarse o morir!

  75. Catalina Reply

    Ala que deben de sacar es ala regar reta ya tiene años y aburre con su risa ejejej se ríe horrible

  76. fernando Reply

    Pues q mal yo digo q corran a la estúpida de andrea legareta”ipocrita” perra

  77. myrna Reply

    rox es muy simpatica no estoy de acuerdo en que salga del programa, contagia su risa es buena tipa, y a paul stanley deben de darle mas participacion es un chico super agradable y simpatico le da jovialidad al programa y se nota que no le cae bien a andrea siempre lo interrumpe no lo deja hablar solo lo cohibe mal por ella.

  78. Mart Reply

    Me encanta lo q hace Rox, q feo q le pusieron esa horrible peluca. ella es un encanto…..

  79. Mart Reply

    Me encanta lo q hace

  80. Karina Reply

    No es justo Roxana Castellanos es una persona muy carismatica como tal no habia necesidad de que imatara a paulina por que ademas se notaba que lo hacia por compromiso y no por que realmente le gustara por que ademas recibia demasiadas criticas referente al problema que esta atravesando paulina rubio, no es justo reitero si los altos ejecutivos se queria deshacer de ella como conductora se lo hubieran dicho ditrectamente y no andar con rodeos como se acostumbra o que no tienen el suficiente caracter para decir sabes que rox necesitamos darle un nuevo aire al programa y creo que tu ya no encajas en el? pero tampoco annete creo que sea la conductora ideal para ocupar ese lugar por que lo que le da ese toque especial al programa es el hmorismo o comicidad que hacia que te rieras un poco y te desestresaras y la ros hacia muy bien ese papel con el rorro y la boluda e dicho .

  81. Sandra Reply

    Por su puesto es ña persona increíble se van arrepentir ¿…….?

  82. eva Reply

    A MI SI ME MOLESTABA QUE LA PUSIERAN A IMITAR Y PEOR A LA MAMONA Y PEDANTE DE LA PAULINA RUBIO. ROX LA ESTABA HACIENDO BIEN COMO CONDUCTORA Y NO TIENE LA SANGRE PESADA COMO LA FLOR RUBIO QUE CUANDO LA INVITAN SE CREE LA TITULAR Y NO DEJA HABLAR A LOS DEMAS Y CREE QUE SIEMPRE TIENE LA RAZON POR FAVOR YA NO LA INVITEN ES MUY DESAGRADABLE Y ODIOSA.

  83. ana almeida Reply

    se queda un hueco dificil de llenar me facinaba las reporteras que hacia con galilea, luego los rorros, que mala onda es buenicima

  84. susi Reply

    QUE MUJER TAN DESAGRADABLE, MIRA QUE UTILIZAR EL TIEMPO AIRE DE LA TV PARA DECIR UNA BOLA DE ESTUPIDECES Y QUE MILES DE PERSONAS LO ESCUCHEN…..GRACIAS A DIOS QUE YA SE VA.

    • betty Reply

      Para susi: Es obvio que ella seguia órdenes, lo curioso es que al mismo tiempo que el público pedia que ya no siguiera de paulina, es feo tener que hacerla de otra persona quitándole el crédito como conductora, porque parece que quien decide en el programa no escucha al público…

Deja tu Comentario