Anna Sobero ¿no tiene lo que se necesita para posar en cueros?

Anna Sobero ¿no tiene lo que se necesita para posar en cueros?

Si Playboy le pidiera volver a posar desnuda, Anna Sobero no descarta la posibilidad de quitarse la ropa una vez más.

La actriz de la telenovela Una Maid en Manhattan, quien fue portada de la revista en mayo de 2008, dijo que en caso de darse este ofrecimiento, aceptaría dependiendo de cómo se vea físicamente.

“Yo creo que por el momento ahorita no, yo creo que, por ejemplo, al pasar 10 años de la publicación en la que estuve me lo vuelven a pedir, y depende de cómo esté yo, a lo mejor puede ser que lo aceptaría, pero de verdad no me causa ningún conflicto”, expresó Sobero, de 37 años.

“No es porque sea fácil quitarse la ropa, pero no me causa mucho conflicto eso, cabría la posibilidad, claro que sí”.

Como madre de un bebé de 1 año y un niño de 10, la actriz dijo sentirse plena en esta etapa de su vida.

“(Estoy) muy tranquila, muy relajada, sobre todo sin esa prisa que tienes cuando eres mucho más joven, creo que todo se te da, Dios tiene para ti y lo que es para ti nadie te lo va a quitar, gracias a Dios tengo una familia bien bonita, mi esposo es un ser humano increíble, dentro de lo profesional y lo familiar de verdad que gracias a Dios he encontrado un equilibrio bastante bueno, siento que estoy en equilibro”.

En el melodrama producido por Telemundo y que actualmente se transmite por Galavisión, Sobero da vida a Marcela Villa, mamá de la protagonista interpretada por Litzy, a quien abandona por seguir a otro hombre y con la que se reencuentra tiempo después.

“Marcela es una mujer que nunca aceptó que ya había crecido, es una mujer que tiene el sueño de ser cantante y se siente como una adolescente atrapada en el cuerpo de una señora”, señaló.

“Entonces la relación de madre e hija más bien es al revés porque (el personaje de) Litzy siempre está cuidándole los pasos a la mamá porque es muy atrabancada y es más como coquetona con los hombres, entonces más bien la que lleva la relación de madre en esa relación es la hija, no la mamá”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password