Baptiste Giabiconi confiesa estar locamente enamorado de Katy Perry

Baptiste Giabiconi confiesa estar locamente enamorado de Katy Perry

Recientemente la estrella del pop Katy Perry ha sido relacionada sentimentalmente con el modelo Baptiste Giabiconi, después de su ruptura con el comediante británico Russell Brand, y el guapo francés ha admitido estar locamente enamorado de ella.

“Me imagino a Katy. No solo es preciosa, sino que es extremamente inteligente y tiene mucho talento. Siempre he estado enamorado de ella. Es una chica maravillosa. Es todo lo que un hombre podría desear”, señaló.

Ante las especulaciones sobre su supuesto romance, Baptiste insiste en que él y Katy no están juntos ya que su carrera les mantiene demasiado ocupados como para poder mantener una relación.

“Solo somos amigos. Ahora mismo mi principal objetivo es mi álbum y mi carrera”, declaró en la edición británica de la revista Grazia.

Mientras que la intérprete aún no se ha pronunciado ante la posibilidad de mantener una relación sentimental, su expareja ha confirmado estar saliendo con Nikolett Barabas quien recientemente no dudó en elogiarle.

“Russell es fantástico, muy divertido y muy guapo. Me encanta estar con él, es genial, genial. Es muy buena persona”, indicó Nikolett.

Russell y Katy anunciaron su ruptura el pasado diciembre, después de catorce meses de matrimonio y se prevé que su divorcio sea oficial el próximo mes de junio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password