Ludwika Paleta solo quiere jugar casita

Ludwika Paleta solo quiere jugar casita

Ludwika Paleta se confesó una mujer muy enamorada pero desmintió estar en planes de boda con su novio Emiliano Salinas. “No, no este año, es muy pronto, todo a su tiempo, poco a poco y todo se da en su momento. Es un tipazo (Emiliano), yo estoy muy enamorada y muy contenta”, expresó.

A su paso por la alfombra roja de la puesta en escena Mujeres Soñaron Caballos, la actriz de 33 años si reveló que si en un futuro hubiera boda con el hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari, seria una ceremonia muy sencilla.

“No creo que tuviera demasiada gente, ni demasiados lujos, ni excesos, porque no somos así”, manifestó.

Ludwika reconoce que el fan número uno de su trabajo es su novio Emiliano, pues asegura que él ha seguido muy de cerca la temporada de su obra Espejos, la que está a pocas funciones de terminar.

“Es una obra tan bonita, divertida, que aparentemente es muy sencilla, muy por encimita, pero tiene una profundidad muy conmovedora. A mi novio (Emiliano Salinas) le vamos a dar la butaca de oro, porque la ha visto como diez veces y cada vez que la ve, le gusta algo diferente, le descubre algo nuevo, por eso el teatro es padrísimo”, señaló.

Fuente: Mezcalent

2 Comments

  1. Es una gran actriz, no importa su nacionalidad ni su vida personal, cada quien anda con quien quiere, ella es muy famosa por su trabajo, exelente en la obra Espejos, no hagas caso de chismes

    Reply
  2. Esa pinche polaca hedionda anda con el hijo del ex-presidente por puro interes ecónomico.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password