Padre de Amanda Bynes confirma que su hija no esta emocionalmente estable

Padre de Amanda Bynes confirma que su hija no esta emocionalmente estable

El padre de Amanda Bynes apoya a su hija luego de que ésta fuera arrestada por supuestamente conducir estado de embriaguez el viernes pasado.

“Ella no estaba borracha”, dijo Rick Bynes a la revista PEOPLE. “Me dijeron que arrojó cero en la prueba de aliento. Ella no ingirió un solo un trago. Mi hija no consume alcohol”.

Rick Bynes argumenta que el agente de la policía que arrestó a Bynes, de 26 años, tuvo la culpa al interponerse al frente de la actriz cuando esta intentaba doblar en la intersección de West Hollywood donde fue citada .

El padre de Bynes insiste en que su hija no estaba bajo los efectos del alcohol y simplemente fue arrestada porque “ella se estaba disgustada y muy emocional”.

Rick añadió que Amanda fue liberada sin tener que pagar fianza y dijo “Ella es una niña buena. Ella decide no trabajar y por eso las personas la atacan”.

PEOPLE confirmó que Bynes estaba en el club Greystone Manor Supperclub de Los Ángeles la noche del jueves antes de ser citada e investigada por conducir en estado de embriaguez. La actriz tuvo que dormir en la Estación de Policía de West Hollywood y, aunque las autoridades no han comentado acerca del caso de la actriz, el sitio de web de la Estación lee, “Si la ofensa es relacionada a drogas o alcohol, él [o la] sospechoso [a] permanecerá en la estación hasta que él o ella puede hacerse cargo de sí mismo”.

Bynes fue liberada con la citación y tendrá que presentarse en corte en la fecha en que se le asigne.

Fuente: People en Espanñol

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: