Penelope Cruz, la moderna ama de casa

Penelope Cruz, la moderna ama de casa

A pesar de que siempre ha tratado de mantener su vida personal lejos de los reflectores, Penélope Cruz declaró para una publicación que su papel de mamá y esposa es lo primero.

“Tal vez voy a hacer una película al año, quizá dos, pero no más que eso porque ahora tengo otras prioridades”, declaró para la edición de mayo de la revista estadounidense Harper’s Bazaar, de quien es imagen de la portada.

La actriz, quien está casada con el actor Javier Bardem y, con quien procreó a su primer hijo Leonardo, siempre mantuvo su romance en secreto, por lo que la confirmación de su boda sorprendió a propios y extraños en 2010.

La española reveló que no le gustaría seguir viviendo por mucho tiempo en Los Ángeles, ya que le gustaría radicar en Madrid.

“Cuando estoy aquí, tengo tantas memorias… muchas buenas, algunas no tanto. He vivido momentos preciosos aquí, pero no quiero quedarme a vivir. Este no es el lugar en el que quiero criar a mis niños”, externó.

La ganadora en 2009 de un Oscar como Mejor Actriz Secundaria compartió que para ella un día perfecto es estar en la playa con su familia.

1 Comment

  1. Y que es lo que espera para irse de ahí? Que yo sepa no esta trabajando en los Ángeles!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password