Por fin, Jessica Alba no niega que es latina

Por fin, Jessica Alba no niega que es latina

Jessica Alba celebrará el Mes Nacional de la Poesía recitando la canción folclórica mexicana De colores para un segmento televisivo cuyo fin es atraer a los niños a este género literario.

La actriz, quien tiene dos hijas pequeñas, está entre más de una docena de padres famosos que leerán poemas en los canales Disney y Disney Junior en abril.

Viola Davis, Caroline Kennedy, Liev Schreiber y Katie Holmes también leerán para “A Poem Is …”, una serie de cortos que versifican los dibujos animados clásicos de Disney.

Obras de Langston Hughes, Mary Ann Hoberman y May Swenson, entre otros poetas, se incluirán en el programa.

Unir poesía con imágenes es “un modo realmente maravilloso de iniciar a los niños en la poesía”, incluso a aquellos demasiado jóvenes como para leer, dijo Alba.

También refleja el “genio del ‘edu-tenimiento’, una nueva palabra que conocí cuando me hice madre”, añadió la actriz. Su definición: hacer que los niños aprendan sin darse cuenta.

La estrella de cintas como ‘Los 4 Fantásticos’ y ‘Sin City’ (‘La ciudad del pecado’) dice que su propio interés en la poesía ha tomado un giro.

“Ahora invento canciones para mis hijas. Tengo pequeños poemas que les canto antes de dormir, al ritmo de ‘Brilla, brilla (Estrellita)”’, dijo Alba.

Su segmento se transmitirá por Disney Channel el lunes a las 11:55 a.m. hora del este y a las 6:55 a.m. del 29 de abril, y varias veces más por Disney Junior.

1 Comment

  1. Ni falta que lo diga,aunque se creea gringa,que suene que alcabo luego luego se le mira,pobre ridicula

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password