Fotos del bautizmo de del hijo de Ana Barbar y Reyli Barba y sus detalles

Fotos del bautizmo de del hijo de Ana Barbar y Reyli Barba y sus detalles

Una vez mas la revista TVNotas le quema la exclusiva a la revista del corazon.  Esta vez con el bautizmo de Jerónimo de Jesús Barba, hijo de Ana Bárbara y Reyli.  La revista tenía reservada una habitación desde hace tiempo para estar dentro y poder obtener la exclusiva del evento.

Dicen que se armos el zafarrancho durante el bautizmo realizado en el lujoso hotel de Valle de Bravo en el Estado de México.  Ana Barbara trato de tapar todo acceso a los medios con policías y guardias de seguridad muy bien armados pero ni eso logro interpoderse con los tremendos paparazzi de la revista del corazon.  Aunque dicen que algunos reporteros de la revista fueron sacados por la fuerza.

Entre los invitados se encontraron los padrinos del evento las hermanas de la cantante grupera con sus respectivas parejas y Joan Sebastian.  Tambein asistieron la madre y hermanas de Reyli, los padres de Ana Bárbara, su  madre Lourdes Mota y Antero Ugalde, la que no asistió fue su hermana Esmeralda. También estuvieron presentes Yuri y su esposo Rodrigo.

La publicacion cuenta que Ana Bárbara no contuvo las lágrimas y lloró de la emoción cuando el Padre José  de Jesús Aguilar fue quien roció de agua bendita la cabeza del pequeño  Jerónimo.

El padresito cuenta que el pequeño “no lloro, con esos ojos espendidos color esmeraldoa y su rapon tipo español en color amarillo, todo estuvo muy tranquilo”.

Cabe señalar que el festejo durará tres días, el primero por el bautizo, el segundo para celebrar el cumpleaños de Reyli y el tercero que será general.

El hotel ya se encuentra resguardado por varios elementos de seguridad y todos los gastos corrieron a cargo de Ana Bárbara y Reyli, pues los invitados no cubrirán nada.

fotos: ©tvnotas y ©twitter

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246