La boy band británica One Direction fue demandada en Estados Unidos por presunta infracción de marca registrada al usar el nombre de una pequeña agrupación californiana de pop-rock.

En lo que se espera sea una batalla de millones de dólares, los abogados del grupo estadounidense buscan que la banda del magnate musical Simon Cowell deje de usar el nombre de One Direction en sus materiales promocionales y comparta con sus clientes las ganancias obtenidas.

Los cinco ingleses, que han sido un éxito en Reino Unido, Estados Unidos y Australia tras su descubrimiento en 2010 en el reality The X Factor, fueron demandados el lunes 9 de abril en una Corte de California.

El grupo de californianos dicen que merecen una tajada de las ganancias logradas por sus rivales, así como una compensación de un millón de dólares por daños y perjuicios.

3 COMENTARIOS

  1. son unos pinches chismosos inventan cada cosa¡¡¡ que ya nos tiene hartas a nosotras y si van a comentar alguna noticia por lo menos aganla verdadera. bitches hijos de playa

    atte:directioner cabrona y encabronada con esta pagina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here