Aura Cristina Geither una chica mala muy mala

Aura Cristina Geither una chica mala muy mala

La actriz colombiana Aura Cristina Geithner será la villana en la telenovela de TV Azteca Quererte Así junto con los actores mexicanos Francisco Angelini y María José Madan, que será lanzada el próximo lunes 16 de abril.

Los actores y productores hicieron una presentación ante la prensa y explicaron diversos aspectos de esta nueva telenovela que relata una historia de amor y los conflictos que surgen en una relación entre una chica rica y un joven pobre.

Medios locales destacaron la trayectoria internacional de Geithner, quien logró un gran reconocimiento por su papel en la telenovela Cielo Rojo, también de TV Azteca, en la que interpretó a Mariana como un personaje antagónico.

Geithner afirmó ante medios locales que en la nueva producción será una “mujer de mucho dinero, con poder, atractiva pero fría, calculadora, sarcástica, que sabe lo que quiere pero que su talón de Aquiles es la ambición”.

En los últimos años, la colombiana ha logrado cimentar su imagen como una gran actriz en su papel de la villana favorita después de que en los comienzos de su carrera era “la niña buena, admirada y valorada”.

“En Secretos de Amor que grabé en Miami, me di la satisfacción de hacer una villana por primera vez”, explicó.

La actriz agregó que está muy contenta de estar en México y que hay etapas que se cierran, al recordar sus largos años de trabajo en Colombia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password