Galilea Montijo lanza una nueva fragancia

Galilea Montijo lanza una nueva fragancia

 

 

La actriz y conductora Galilea Montijo, quien en días pasados debutó como mamá, lanza una nueva fragancia logo.

La nueva creación de perfumería se lanzó a nivel nacional el 22 de marzo a través de las más de 500 mil personas que promueven el folleto de ventas en la República Mexicana.

En un comunicado de la firma, se informó que gracias a la fama y cariño del público mexicano por la artista, los motivaron para hacer una creación especial de perfumería basada en su personalidad y en los gustos de la artista.

Toda mujer y especialmente las mamás en su día podrán tener la esencia “Galilea Montijo“, para proyectar ese gran encanto que la ha hecho la preferida del público.

El envase refleja vanguardistas líneas redondeadas que contiene la femenina fragancia en tono durazno. La esencia fue creada por un equipo de perfumistas franceses, en las que destacan modernas notas frutales de duraznos y manzana verde.

Además de un femenino acorde de rosas y violetas, que alcanza una personalidad muy original con el toque de madera de cedro y sándalo. Para terminar, también se aprecia un sensual conjunto de ámbar, vainilla y musk.

“La actitud tiene que ver con la manera como tú te sientes, yo elegí la actitud de ser feliz. Mi fragancia es el complemento, me permite sentir con más intensidad y estar contenta conmigo misma. Eso es lo que yo quiero brindarle a todas las mujeres con ´Galilea´, la fragancia”, expresó la conductora en el comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password