Galilea Montijo se recupera a su cuerpo en tan sólo 20 días de dar a luz

Galilea Montijo se recupera a su cuerpo en tan sólo 20 días de dar a luz

Rubén Galindo, productor de “Pequeños Gigantes 2“, confirmó que Galilea Montijo presentará a su hijo Mateo en la primera emisión del programa, como adelantó EL UNIVERSAL.

“Galilea está en los camerinos, alistándose; queremos que la primera vez que la gente la vea sea en el programa el domingo, y la sorpresa es que nos va a presentar a su hijo Mateo, en el programa”, dijo en entrevista.

El productor restó importancia a los comentarios de conductores de radio y televisión que cuestionan la rápida reaparición de la comunicadora a sólo 20 días de haberse convertido en madre.

“Ella está muy bien físicamente, está con muchas ganas, entusiasmo, la veo recuperada, alegre, contenta y orgullosa de que sea mamá… De ninguna manera creo que descuide a su hijo, Pequeños Gigantes sólo le requiere un día de trabajo a la semana”, aclaró.

El concepto infantil, en su segunda etapa, tendrá varios cambios, entre los que se cuenta la conformación de los 7 escuadrones, el estreno de Fanny Lu y Arath de la Torre como parte del panel de jueces, 14 expulsados en la primera emisión, y la reaparición de Gloria Trevi, quien además de haber compuesto el tema “Pequeños Gigantes” para la producción, incluirá a sus hijos en algunos de los sketches.

“Tenemos ganas de que participen sus dos hijos y ya veremos cómo. Saldrían en una travesura, pero aún estamos planeando… Parte de la audiencia tiene la claridad mental para hacer distinción de asunto y verla nuevamente con nosotros. Miguel Ángel y Gloria Trevi escribieron una canción para la segunda temporada y se necesita ese vínculo musical”.

A diferencia del año pasado, los niños participantes tendrán podrán viajar a sus lugares de origen cada semana para evitar el cansancio que muchos de ellos manifestaron al final de la primera temporada.

“Había cansancio de los niños porque no están en su casa y a lo largo de las semanas caen en la misma rutina, entonces lo que haremos es que los vamos a viajar a sus ciudades de fin de semana para evitar ese aburrimiento hasta el final. Tienen un equipo de psicólogos y especialistas para cuidar su desarrollo y lo principal, que no descuiden la escuela”, concluyó el productor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password