Kris Humphries acusa a Kim Kardashian de hace boda montaje

Kris Humphries acusa a Kim Kardashian de hace boda montaje

Kris Humphries el aun esposo de Kim Kardashian, se niega a firmar cualquier papel relacionado con el divorcio hasta que Kim Kardashian admita que su “boda fue un montaje”.

[quote]“La familia de Kim lo describe como un cazafortunas, pero en realidad él ha rechazado un acuerdo de divorcio de siete millones de dólares. Intentan crear rumores sobre el ‘infierno de divorcio de Kim’ esperando que él se derrumbe, pero no lo hará. Kris quiere que ella admita que fue un fraude, que admita que todo fue un montaje para conseguir publicidad, quiere que ella se disculpe públicamente porque él realmente quería ese matrimonio”, señaló una fuente al periódico New York Post.[/quote]

La estrella de Los Nets de New Jersey parece estar muy enfadada ya que cree que las amigas de Kim han intentado hacerlo lucir mal ante la prensa.

“Están intentando pintar a Kim como la víctima, pero Kris no lo va a tolerar”, añadió la fuente. En la respuesta a la petición de divorcio de Kim, Kris solicitó una anulación basada en el fraude y le exige a su famosa esposa que revele cuánto dinero ganó durante su matrimonio, ya que alega que no ha sido honesta al declarar cuánto dinero ha ganado gracias a su boda.

Sin embargo, fuentes cercanas a la estrella televisiva insisten en que es mentira que ella le haya ofrecido la millonaria suma y aseguran que Kim se niega a atacarle públicamente porque lo único que quiere es “pasar página”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password