El ingreso de la actriz y cantante Kika Edgar al mundo del cine está más fuerte que nunca: existen dos invitaciones para antes de terminar el 2012.

“Uno es con un reconocido director y otra, con uno que va empezando. Las dos historias me gustan mucho, pero dependerá de cómo están mis fechas para ver qué hago en el segundo semestre del año”, señaló Kika.

Por ahora la tamaulipeca de 27 años ha explotado sus cualidades en series como “Mujeres asesinas” y “Mujer, casos de la vida real”, además de las telenovelas “La fuerza del destino” y “Pasión”.

Precisamente para la pantalla chica sigue en pie la invitación de iniciar como directora de escena en una producción de Carla Estrada (Mi destino eres tú).

Titulada tentativamente “A la sombra del ángel”, el proyecto se haría en 2013.

“Estamos apenas por empezar, en esta carrera no paras nunca de aprender. Las oportunidades se están dando, están creyendo en mí tanto como actriz, como cantante, ahora hay personas que ven en mí a alguien para empezar a dirigir y eso me encanta.

“Tengo una visión completamente diferente a la gente que ha estudiado dirección y los productores sienten eso”, consideró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here