Marvel Comics apoya los matrimonios gay

Marvel Comics apoya los matrimonios gay

Marvel Comics confirmó que el personaje de Northstar, de la historieta de los X-Men, se casará con su novio Kyle en el número de junio de la tira cómica, titulado Astonishing X-Men #51, informó ayer la revista The Advocate.

El mutante, ex miembro del grupo Alpha Flight, y ahora parte de los X-Men, fue el primer personaje de Marvel en salir del clóset y es el más famoso, aunque desde entonces ha habido otros.

Los X-Men tienen su base de operaciones en San Francisco, pero Northstar es un héroe franco-canadiense; Marvel no especificó si la boda se situará en Canadá o en la ciudad estadounidense.

Para el lanzamiento del ejemplar, que saldrá a la venta el 20 de junio en EU, Marvel contempla una exhaustiva campaña de publicidad, de acuerdo con el sitio de cómics Bleeding Cool.

“La empresa está asegurando una amplia cobertura, tanto en medios impresos como televisivos, para algo que jamás se ha visto en las páginas de un cómic de Marvel. Y no sólo eso, algunos establecimientos planean realizar bodas especiales en sus tiendas para atraer a los compradores y mandar un mensaje de tolerancia a toda la nación”, se publicó en el portal.

Con esto, Marvel pretende incrementar sus ventas, por lo que ha instado a las tiendas de cómics a adquirir por adelantado el ejemplar, con precios de descuento.

También habrá varias portadas distintas -incluyendo una edición especial de colección-tanto del número previo, que sale en mayo, Astonishing X-Men #50, que se presume será en el que los personajes se comprometerán, como del #51.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password