Scarlet Ortiz es amante de Luis José Santander

Scarlet Ortiz es amante de Luis José Santander

Scarlet Ortiz se estrena en teatro con la obra ‘Las Quiero a las Dos‘ junto a Gaby Rivero (la ‘Maestra Jimena’, ¿recuerdan?) y Luis José Santander como galan. La actriz de telenovelas como ‘Alma Indomable‘ y ‘Rafaela‘ encarna el papel de ‘Isabel‘, la amante, papel que asegura jamás sería en la vida real.

“Cancelado y transmutado. No tengo ganas de ser amante de nadie, nunca me ha tocado; bueno, amante sólo de mi marido (Yul Burkle).

“Pero así en triángulo amoroso, que yo sea la amante de un hombre casado, no. Y espero que no me toque porque se sufre mucho; Isabel sufre mucho, pero mira en el corazón cómo mandar ¿no?”, confiesa la venezolana a Mezcalent.com sobre la obra que estrena mañana en el James L. Knight Center de Miami.

Scarlet no puede contener los nervios y la emoción ante este nuevo proyecto.

“Es la primera vez que voy hacer teatro, estoy muy emocionada y un poquito asustada, con la adrenalina a millón. Me da nervios porque nunca he hecho teatro y es muy distinto a la televisión.

“El tener contacto con la gente tan de cerca, el tener la reacción de la gente, inmediatamente que yo lo estoy haciendo creo que es fuerte, pero seguro que toda esa emoción y esa adrenalina que tengo me va a ayudar”, dice.

De cara al futuro, muy pronto la veremos de nuevo en una telenovela.

“Sé que por ahí viene algo pronto, pero por ahora no puedo adelantar nada. No voy a dejar mis novelas, obvio, me encanta llorar en cámara así que no se preocupen que voy a volver con novela pronto”, afirma para todos sus fans.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246