Ultimo adios a Julio Aleman (fotos y video)

Ultimo adios a Julio Aleman (fotos y video)

Julio Alemán recibió un homenaje de cuerpo presente en el Teatro Jorge Negrete, donde familiares, amigos y fieles seguidores se dieron cita para dar el último adiós al primer actor, quien falleció a los 78 años de edad el pasado 11 de abril.

Con tristeza y melancolía, algunas celebridades compartieron su sentir ante la pérdida de su compañero y amigo, Don Julio Alemán.

“Me dolió mucho, lo voy a extrañar mucho porque trabajar en las giras era sensacional, era buen amigo, buen compañero, fue un buen líder, por todos lados lo vamos a extrañar“, señaló la Secretaria General de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) Silvia Pinal, tras encabezar la primera guardia que el finado actor recibió en el escenario del teatro.

Así mismo, María Sorté recordó los ideales del actor, cuando estuvo a cargo de la ANDA en la década de los 90.

“Un luchador incansable por los derechos de los más desprotegidos, por los derechos de sus compañeros, era maravilloso, muchas veces en este teatro, lo vi con los ojos húmedos de lágrimas, ante las injusticias“, expresó.

Mientras que Jorge Ortiz de Pinedo se calificó afortunado por haber conocido al finado actor.

“Era un gran amigo, Don Julio fue nuestro Secretario General, fue un gran compañero, una estrella internacional mexicana, tuve la suerte de estar con él (Julio Alemán) en el escenario”, indicó.

La presencia que sorprendió en el recinto, fue la de Julio Vega, quien evitó hablar con los medios, por la polémica que causó en el pasado. al declararse hijo del actor de “Perfume de Gardenia”, aunque Don Julio siempre negó algún parentesco con él.

Sin embargo los hijos del fallecido actor no mostraron rechazo ante la presencia de Julio Vega.

“Este tema lo platicamos muchas veces con mi padre, no ha habido ningún morbo, se han hablado las cosas, él (Julio Alemán) lo aclaró en su momento y así fue. Para nosotros es un compañero (Julio Vega) de mi padre que merece todo el respeto de la familia. Nunca hubo un telefonazo de él (Vega) hacia mi padre para reclamar algo, jamás lo ha habido y por ello, nosotros le debemos todo nuestro respeto”, explicó Martín Méndez.

Innumerables seguidores de Don Julio Alemán, esperaron a las afueras del lugar, para dar una cálida despedida a quien fuera su ídolo, quienes entonaron el tema “Amor Eterno”, mientras el cortejo fúnebre abandonaba las instalaciones de la ANDA para dirigirse al la funeraria donde serían cremados los restos.

3 Comments

  1. descanse en paz nuestro julio aleman…..

    Reply
  2. se dormio una estrella tan marabillosa solo esta preparando sus programas con nuestro papa dios para poder segirlo viendo alla en el paraiso ya que los que estan alla lo empesaron a disfrutar sus peliculas y telenovelas hera mi galan cuando hera muy pequena dios lo tenga su lado , y disfrutando el paraiso felicidadez a su familia y esposa e hijos es una vendicion para toda su familia

    Reply
  3. Poza Rica esta de luto por la perdida de un gran hombre q fue y q seguira siendo don Julio Aleman pero ahora sabemos q ya esta descansando por q nadie maqe sabe lo q estuvo sintiendo
    DESCANSE EN PAZ DON JULIO ALEMAN

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password