Conoce a Toni Garrn, el nuevo ángel de Victoria Secret

Conoce a Toni Garrn, el nuevo ángel de Victoria Secret

Dicen que si no te renuevas mueres. Y así debe tomárselo la famosa firma de lencería, que cada año ficha nuevas aspirantes a ‘ángeles’ de la pasarela más famosa del mundo.

La nueva modelo, que compartirá pasarela con Miranda Kerr o Alessandra Ambrosio, es Toni Garrn, una conocida modelo alemana de solo 20 años pero que ya apunta a lo más alto. Lo cierto es que Garrn ya cuenta con una amplia experiencia en editoriales y publicidad.

Garrn fue descubierta en 2008 por Paolo Mangolo en un festival callejero. A partir de ese momento, Toni empezó su carrera. Después de numerosos trabajos para las revistas más famosas del mundo y las firmas mas conocidas (Chloé, H&M, Versace…), ahora es una de las modelos más cotizadas.

Toni Garrn desfiló ya para Victoria’s Secret el año pasado, pero es ahora cuando se puede decir que es miembro de pleno derecho del elenco de modelos oficiales. Este año Toni también ha firmado un contrato con Givenchy para ser modelo de su cosmética.

No cabe duda de que es bellísima. Es rubia, alta, ojos azules y por supuesto una cara y un cuerpo que quitan el hipo. Toni es además una aficionada al tenis, según dice The New York Magazine, y toca muy bien el piano.

“Como cualquier cosa que me guste, pero juego al tenis y corro casi todos los días”, asegura Garrn. No podemos esperar a ver a la modelo desfilar junto al resto de sus compañeras en el próximo desfile de Victoria’s Secret. ¿Estará Garrn a la altura del cielo de los ángeles más sexys del mundo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password


Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246