Continua el pleito entre Aura Cristina y Harry Geithner

Continua el pleito entre Aura Cristina y Harry Geithner

Continua el pleito entre Aura Cristina y Harry Geithner.  La actriz colombiana quien dara vida a la villana en la telenovela de TV Azteca “Quererte así” no es mala en la vida real pero parece que su hermano opina lo contrario ya que dice que aunque ya se reconciliaron, en el prevalece el rencor.

Este pleito de hermanos viene de años y apesar que son gemelos la envidia y el rencor a prevalecido mas que el amor.  Si recordamos ya hubo una reconciliacion y todos nos contentamos por ello y ahora es triste saber que todo fue una vana ilusion, Aura dice que:

[quote]“Es una distancia cordial, se dio por competencia de talentos de parte de él, porque cuando él empezó yo ya Aura Cristina Geithner, los dos hemos tenido caminos distintos, hemos trabajado en empresas distintas y él lo tomó como eso, como una competencia”, dijo la actriz en entrevista.[/quote]

Parece ser que Harry tuvo un ataque de remordimiento y el perdon se dio por la muerte de su padre ella cuenta que, “él me pidió perdón el día que murió mi padre y yo lo perdoné.  Siento que es él quien no perdona de corazón, de verdad y creo que hay cosas que no ha olvidado”.

3 Comments

  1. Me parecen buenos actores los dos pero que lastima que como hermanos dejen mucho que decir como”que bueno que no sin mis hermanos”

    Reply
  2. Ya puse mi comentario,sino lo quieren poner es otra cosa!

    Reply
  3. Que lastima que tan buena actriz vaya a trabajar con TVAzteca porque yo no la voy a ver por lo que le hizo esa televisora al senor Rogelio Guerra!

    Reply

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: