Marc Anthony apresura su divorcio porque ¿su novia esta embarazada?

Marc Anthony apresura su divorcio porque ¿su novia esta embarazada?

A sólo días de haber presentado la demanda de divorcio contra Jennifer Lopez, se corre el rumor de que el cantante Marc Anthony podría volver a convertirse en padre junto con su actual pareja, la modelo Shannon de Lima.

Los rumores surgieron tras las expresiones de la cotizada modelo en su cuenta de Twitter el pasado martes. “Había una vez una mariposa tan enamorada que sentía personas en el estómago. Feliz y enamorada… de la vida!!!”, escribió De Lima en la red social, dando pie a rumores de que esté esperando un hijo del cantante y actor boricua.

De confirmarse el rumor, sería el sexto hijo del cantante, quien es padre de Arianna, producto de su primer matrimonio, Christian y Ryan Anthony, producto de su relación con la ex Miss Universo boricua Dayanara Torres, y los gemelos Max y Emme, que tuvo con su actual esposa Jennifer Lopez.

ACELERÓ EL DIVORICIO

Se especula que el ex de Lopez aceleró el proceso de divorcio para ordenar su estado civil y poder casarse con su actual pareja.

Mientras siguen las especulaciones, Marc continúa realizando presentaciones por Latinoamérica. La última noticia que se tiene del puertorriqueño es que fue contratado por el gobierno de Puebla para el concierto gratuito del 5 de mayo, por los festejos del 150 Aniversario de la Batalla de Puebla, por el que se estima que cobrará 450 mil dólares.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246