Público sigue ahora con mas apetito por “The Hunger Games”

Público sigue ahora con mas apetito por “The Hunger Games”

La película “The Hunger Games” se mantuvo por cuarta semana consecutiva en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos, reportaron hoy aquí fuentes de la industria fílmica.

De esta forma, el drama de acción futurista cumplió cuatro semanas consecutivas en el sitio de honor, lo que no ocurría desde el estreno de “Avatar”.

Se espera que “The Hunger Games” recaude este fin de semana, en cifras preliminares, otros 21 millones 500 mil dólares y con ello llegó a una recaudación total de 337 millones 500 mil dólares.

“The tree stooges” la versión de los tres chiflados, que costó 35 millones de dólares y en donde aparece la colombiana Sofía Vergara, recaudó 17 millones 100 mil dólares.

El filme de terror “Cabin in the woods” debutó con 14 millones 900 mil dólares, mientras que el también debut de “Lockout” se ubicó en noveno sitio, con seis millones 300 mil dólares.

Las cifras definitivas de los 10 grandes del fin de semana se revelarán este lunes.

 

Fuente: Notimex

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246