Raúl Araiza declina la invitación para participar en una telenovela

Raúl Araiza declina la invitación para participar en una telenovela

La nueva telenovela ‘Cachito de cielo‘, protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora la productora Giselle González confirmó que el actor y concuctor Raúl Araiza declinó la invitación para participar en ella.

Los escritores crearon un papel especial para ‘El Negro’, quien interpretaría a uno de los mejores amigos de Pedro Fernández, quien también moría en el accidente y regresaba como rockstar.

Sin embargo, Araiza está enfocado en su trabajo como conductor del programa matutino ‘Hoy’ y prefirió decir que no, ya que le sería muy complicado hacer los dos proyectos.

Se supo que el guapo Jorge Poza incursionará como villano en la novela, y que será parte de un triángulo amoroso muy interesante.

La productora además explicó los motivos por los cuales Mané de la Parra se quedó con la participación especial que se dijo harían José Ron o Sebastián Zurita.
En el caso de Ron, dijo, se atravesaron otros compromisos que él tenía, pero sí se mostró entusiasmado con la invitación: “Se portó lindísimo, trató de hacer lo posible por estar con nosotros”, señaló Giselle, y comentó que con Zurita no hubo contacto.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246