Bárbara Mori está harta de las telenovelas

Bárbara Mori está harta de las telenovelas

En topless o vestida con ropa de caballero; “aburrida” de las telenovelas o guerrera por sus proyectos, Bárbara Mori explica, más que ganar dinero o una cara bonita, es hacer, luchar por lo que desea, aunque a veces incomode su actitud, no por ello el título “Insolente” de la revista “Open” de la cual es portada.

En charla con esa publicación, la actriz fue clara al mencionar que luego de hacer los mismos personajes durante diez años, le aburrieron las telenovelas y, por ello, lleva más de un lustro sin participar en los melodramas.

Agregó que respeta a la gente que sigue en ese camino, pero ella deseaba ir en busca de sus sueños y no eran precisamente los de ser actriz de telenovela y ganar mucho dinero y encasillarse en ese género.

Consideró que seguir sus corazonadas le ha dado buenos resultados y la primera de ellas fue zafarse de la categoría de actriz de telenovela, ya que sus intereses abarcan más que sólo amasar dinero gracias a su cara bonita.

Por esa situación, refirió a esa revista, en 2011 debutó como productora de cine en el filme “Viento en contra” que también protagonizó y en el que comparte créditos con su hijo Sergio, de 14 años de edad.

Tras el camino que ha tomado destaca que ahora ve que la mayoría de los seres humanos “somos educados para subsistir en una sociedad que nos obliga a comportarnos de cierta manera para ser aceptados. Aprendí a estar contenta con lo que hago y lo que quiero, si a los demás no les gusta o creen que soy buena actriz o no, si piensan que estoy loca o no, si soy linda o fea, gorda o delgada… al final eso no debe importar nada”.

Por último, dijo que ya está preparando una serie de TV al lado de Epigmenio Ibarra con quien ya trabaja los capítulos de la historia, la cual aún carece de nombre, pero espera iniciar a pre-producir y filmarla en los siguientes cinco meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password