La familia Kardashian ¿explotan? a Kendall Jenner (FOTOS)

1
446

Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian parece ganarle terreno y acaparar los titulares. Ahora, la adolescente nos presentó una serie de fotografías donde posa en sensuales trajes de baño con las ultimas tendencias para la primavera.

La modelo de apenas 16 años deja atrás la críticas que señalan que es muy joven para mostrarse tan sensual y cada día gana más terreno en el mundo del modelaje. Las críticas apuntan hacia su madre, Kris Jenner, y la acusan por explotar la carrera de la menor y dejar que luzca con poca ropa a pesar de su corta edad, como una lolita.

Dichos señalamientos no han detenido a Kendall, ya que ella misma compartió las fotos de la sesión fotográfica a través de su blog personal. Las imagenes fueron tomadas en el Goldstein House en Beverly Hills, California. y la artista encargada de la sesión fue Sinisha Nisevic.

La menor de dijo “muy contenta por la sesión de fotos”, que fueron tomadas para una publicación especilizada en moda de Paris.

Kendall ha mostrado profesionalismo en el modelaje, y debido al apoyo que tiene por el imperio que han construido las Kardashian, las páginas de moda le auguran un futuro prometedor y por qué no, convertirse en una top model muy pronto.

La modelo se ve muy profesional en dichas sesión de fotos, incluso, su hermana Kim Kardashian no dudó en postear varios comentarios halagadores respecto a la belleza de la cuarta hermana del imperio Kardashian.

Imperio encabezado por Kris, madre de las cinco hermanas y quien ha sorteado las críticas que la acusan por supuestamente explotar a la sensualidad de Kendall, a pesar de que aun no cumple la mayoría de edad.

Kendalll cuenta con más de 2 millones de seguidores en Twitter, pero en otras redes sociales, como Instagram, es una de las más populares.

A pesar de su corta carrera, la joven modelo ya participó en el New York Fashion Week, uno de los festivales más importantes en el mundo de la moda.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here