‘Los Vengadores’ será el filme que ¿desbanque? a ‘Los Juegos del Hambre’

158

Se espera que ‘Los Vengadores’ recauden 150 millones de dólares en el primer fin de semana.

La historia de Katniss y Peeta en ‘Los Juegos del Hambre‘ lleva varias semanas como líder de taquilla, pero esto podría terminar pronto, ya que los expertos estiman que ‘Los Vengadores’ será el filme que la desbanque.

De acuerdo con Hollywood Reporter, serán Hulk, Iron Man, Thor, Capitán América, La Viuda Negra y Ojo de Halcón quienes logren recaudar más de 150 millones de dólares de taquilla, en su primer fin de semana, como lo hizo ‘Los Juegos del Hambre’.

Hasta el momento, la cinta protagonizada por Jennifer Lawrence se ubica en el tercer lugar del ranking de películas más taquilleras en su primer fin de semana, con más de 152 millones de dólares.

El primer sitio lo tiene, desde julio de 2011, ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2’, que reunió 170 millones de dólares, y el segundo lo ocupa ‘Batman: El Caballero de la Noche’, con 158 millones de billetes verdes.

Los Vengadores, protagonizada por Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Robert Downey Jr. Chris Evans, Mark Ruffalo y Chris Hemsworth, se estrenará en México el 27 de abril y una semana después en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here