Revive la misa de bendiciones de la telenovela Cachito de Cielo

Revive la misa de bendiciones de la telenovela Cachito de Cielo

Con una misa se dio inicio formal a las grabaciones de la telenovela Cachito de cielo, protagonizada por Maite Perroni y Pedro Fernández, quienes interpretarán aRenata y Salvador en esta comedia romántica.

Esta mañana, Giselle González y Roberto Gómez Fernández, productores ejecutivos de esta historia original de Mario Schajris, adaptada por Aída Guajardo, se reunieron con los actores, equipo de producción y staff del foro 11 de Televisa San Ángel, para realizar esta ceremonia religiosa.

Parte del elenco que asistió a este primer día de trabajo fueron: Jorge Poza, Azela Robinson, Cynthia Klitbo,Rafael Inclán, Juan Carlos ColomboJuan Carlos BarretoRaquel PankowskyJosé Ángel Bichir, Cecilia Gabriela, Pablo Lyle y Mane de la Parra, quien realizará una actuación especial con el personaje de Cachito.

También forman parte de este reparto Lenny ZundelJuan VerduzcoTony BalardiAraceli AdameAlfredo GaticaElizabeth ValdezIván CarazaAlea YolotlAriane PellicerAnahí AllueClaudio RoccaAdalberto Parra yEduardo Liñán.

La dirección de escena de Cachito de cielo estará a cargo de Eric Morales y Alejandro GamboaManuel Barajas Luis Rodríguez serán los responsables de la dirección de cámaras.

Durante la misa,  Perroni leyó la oración del actor, mientras que  Cecilia Gabriela fue la encargada de la primera lectura. Al término de la misma, el padre que presidió este evento religioso, José de Jesús Aguilar, bromeó conPedro Fernández, quien interpretará precisamente a un sacerdote, le ofreció prestarle su vestuario.

Antes de realizar la primera escena del día, Giselle, agradeció a los directores, escritores, actores y producción haberse sumado a este proyecto tan importante para su carrera. Por su parte, Gómez Fernández hizo lo propio y agradeció tener trabajo, pues para él es la mayor bendición.

Finalmente, los productores, escritores, actores, staff y equipo de producción, dieron el pizarrazo oficial de esta telenovela que comenzará el 11 de junio del presente año a las 18:00 horas.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this:

Fatal error: Call to undefined function W3TC\request_filesystem_credentials() in /home/enelbrasero/public_html/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_WpFile.php on line 246