Susana González se compromete con el modelo Marcos Montero

Susana González se compromete con el modelo Marcos Montero

Susana González, la actriz que interpreta a Cinthia la hermana de Rogelio en la telenovela La que no podía amar y una de las estrellas más controversiales del elenco parece haberse comprometido oficialmente después de tanto drama.

Después de haberse separdo de Luis Elías, la actiz se había mostrado un poco inestable en cuanto al amor se refiere, pero parece que cupido ya tocó la puerta, pues Susana lleva un hermoso anillo de compromiso que el regaló su actual pareja el modelo Marcos Montero, según lo informó el portal ESTO.

A Susana definitivamente que le gustan más jovencitos, recordemos que el padre de sus hijos, es 10 años menor que ella y ahora su actual pareja tiene 25 años, es decir 13 menos que ella.

Durante el año 2008, Susana González protagonizó uno de los escándalos más melodramáticos de la farándula mexicana y es que a cinco meses de terminar su relación con el actor Eduardo Santamarina, ella salió embarazada, pero no de la persona con la que estaba saliendo quien era Renato Malojuvera.

Resulta que para aclarar dudas Renato Malojuvera, pidió que la actriz se hiciera una prueba de ADN, pero ella se negó, así que tuvieron que intervenir abogados y demás hasta que por fin el niño fue sometido al examen en el cual se comprobó que el padre era Luis Elías, con quein Susana ya había tenido un segundo hijo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password