Jennifer Aniston le importa un pepino la vida de Brad Pitt

Jennifer Aniston le importa un pepino la vida de Brad Pitt

La actriz Jennifer Aniston, que estuvo casada con la popular estrella hasta que este conoció a Angelina, ha pasado página completamente y está tan enamorada de Justin Theroux, que ya no presta atención a las novedades de su expareja. La repercusión que ha tenido el anuncio de compromiso de Brad Pitt y Angelina Jolie parece no haberle afectado lo más mínimo.

“No le importa. De verdad que no. Está muy feliz con Justin y tarde o temprano se casará con él. Ha pasado página del todo y, aunque la gente no lo quiera creer, esa es la verdad”, reveló una fuente cercana a la artista al portal E! News.

Jennifer admitió recientemente que su nuevo novio es “su protector”, y esas declaraciones sirven para alimentar los rumores de que puede pasar por el altar a finales de este año.

“Todo va genial y estoy muy feliz. Eso sí, si no se arrodilla antes de final de año y no nos casamos, todo se terminó”, citan a la estrella sus amigos cercanos.

Hace un mes la pareja adoptó una perrita llamada Sophie y ahora planean irse a vivir juntos a la mansión de Bel Air que tiene la actriz, una vez hayan terminado las reformas que iniciaron para acomodar la casa a sus necesidades.

1 Comment

  1. No se porqué se empeñan en seguir dándole tanta fama a esta vieja ruca y fea que ya ni sale en la tele desde que la serie Friends se terminó y solo ha actuado en películas de comedia baratas, que no son graciosas. Debe ser que tiene un buen promotor, al que le paga buen dinero para que la mantenga en los medios de comunicación y, se siga mencionando su nombre en las revistas y la tele.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password