Madonna presenta fragancia con hongo en las uñas de los pies (fotos)

Madonna estuvo promocionando su nueva fragancia Truth or Dare pero su verdad y atrevimiento fue haberse puesto zapatillas sin pintarse las uñas de los pies que mostraron que sufre de hongo.  La reina del pop se veia bella maquillada con su cabello rubio sedoso con sun vestido negro tallado a su cuerpo pero cuando veias sus zapatos nunca se espera uno ver sus uñas en tan mal estado.

Que opinas? Deja tu comentario.

Te ha gustado este articulo? Entonces haz clic en algun boton del lado para compartir en Twitter, Facebook y los demas. Gracias!

6 Comentarios

  1. marjorie

    January 22, 2013 at 5:24 pm

    hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  2. andres

    January 3, 2013 at 4:32 am

    Me llama la atención que Madonna nunca muestra sus pies, a pesar de que los pies son uno de sus principales fetiches. Que extraño que tenga hongos en las uñas de sus pies, pero todo es posible, porque no?

  3. JEROG

    August 31, 2012 at 12:41 pm

    ESTUPIDOS!!!, no ven que es un montaje… imbéciles ya no saben que inventar… lo digo por el que publico esto… respeten.

  4. Anonimo

    July 15, 2012 at 6:11 am

    Que asco, cómo es que una mujer tan adinerada, una multimillonaria, no visita un dermatólogo para curarse esa infección por hongos tan severa y que se ve tan horrible.

  5. Romi

    June 13, 2012 at 4:05 pm

    Madonna, tan elegante, bella y símbolo del pop, ¿cómo puede ser que sufra de hongos?. La verdad que esta noticia me ha sorpendido, y más aún que no se cuide!. Puede perfectamente, y debe tenerlo, como dce Isis contratarse a un pediucurista. Yo pensé que las estrellas se cuidaban en todo momento, pero este es uno de los ejemplos, como en los que algunas famosas no se depilan por ejemlo, de que no siempre están o no pueden estar al 100% en todos los detalles. Y esto me hace ver (y me hace sentir un poco mejor) que son personas como todos, no son perfectos…

  6. Isis

    April 18, 2012 at 10:28 pm

    Ademas de los hongos, dedos mal cuidados, ni siquiera se tomó la molestia de cortarse las uñas cuanto mas pintarse. Con tanto dinero pudo haber contratado una “pedicurista” particular.

QUE OPINAS? DEJA TU COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>