Fallece el legendario presentador Dick Clark

Fallece el legendario presentador Dick Clark

El legendario presentador de televisión estadounidense Dick Clark, conocido por haber popularizado el rock and roll en la pequeña pantalla ante toda una generación, murió este miércoles de un infarto a los 82 años, informó su familia.

El presidente estadounidense, Barack Obama, rindió homenaje en un comunicado al presentador afirmando que Clark “reformuló el panorama televisivo para siempre como un productor creativo e innovador”.

Célebre en Estados Unidos por sus programas “American Bandstand” y “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve”, Clark falleció el miércoles en un hospital de Santa Mónica (oeste de Los Ángeles), donde ingresó el martes.

“El ícono del entretenimiento Dick Clark murió esta mañana a los 82 años de una crisis cardíaca”, anunció su familia en una nota.

El presentador fundó la firma Dick Clark Productions, que produce hoy en día los Globos de Oro, los premios de la música estadounidense (American Music Awards) y los premios de la Academia de la Música Country (Academy of Country Music Awards).

El productor se retiró en 2004 del espectáculo tras un ataque cerebral.

Ryan Seacrest, anfitrión del programa de talentos “American Idol“, fue uno de los primeros en rendirle tributo. “Estoy profundamente entristecido por la pérdida de mi querido amigo Dick Clark”, afirmó en su cuenta en Twitter.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!

Lost Password

%d bloggers like this: