Heidi Klum orgullosa de su cuerpo

Heidi Klum orgullosa de su cuerpo

A pesar de rayar en los 40 años y ser madre de cuatro hijos, Heidi Klum no tiene miedo a desnudarse y lo hace en cuerpo y alma.

La revista People retoma lo dicho por la súper modelo, de 38 años, quien posó sin ropa en la edición de Allure de mayo, mostrando su físico tonificado y confesando por qué ella nunca ha pasado por el quirófano.

“Estoy orgullosa de poder decir, en este día y edad, que no me he hecho nada en mi cuerpo”, dice Klum a la revista. “Todo el mundo tiene una visión de lo que no es bonito y la cirugía plástica simplemente no se ve bonita para mí”.

La anfitriona del programa Project Runway solicitó el divorcio a Seal, su marido, con quien estuvo casada por siete años; le dice a la revista sobre el ajuste a su nuevo puesto en la vida:

“Tuve sueños de cómo quería que las cosas fueran y aunque se prevén, hoy en día, no siempre salen como nosotros teníamos pensado en la cabeza”, abunda.

“A veces la vida te lanza una bola”, Klum, continúa, “y entonces acabamos de entenderla y tratar con ella, pero mi sueño siempre fue tener la familia perfecta, tener muchos hijos y un hermoso jardín; trampolines y columpios”.

La modelo de piernas largas también habló sobre su carrera: “Nunca he hecho desfiles de moda en París, Berlín o incluso Nueva York, he intentado, pero nadie me ha invitado”.

Aunque su matrimonio no resultó como ella esperaba, la súper modelo y mamá no se arrepiente de su vida. “No, no me molesta nada de lo que ha pasado. Las cosas salen como tienen que salir”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password