Lady Gaga tendra ¿mala fortuna? en su nueva gira

0
81

La polémica Lady Gaga convocó a una junta urgente con un grupo de astrólogos para saber de qué manera le puede afectar la alineación de estrellas a su nueva gira The Born This Wall Ball, que arranca este mes en Seúl.

Al parecer, durante la segunda quincena de julio, el planeta Mercurio comenzará a desplazarse en sentido contrario, lo que, en términos astrológicos, es un claro signo de mala fortuna.

“Gaga está preocupada porque quiere que las estrellas estén perfectamente alineadas cuando comience su espectáculo. Ella sigue con mucha atención su horóscopo y ha estado comprobando las predicciones con suficiente tiempo de antelación”, declaró una fuente a The Sun.

“Ella es la típica Aries, valiente y aventurera, pero cuando se dio cuenta de que Mercurio se movía hacia atrás, se asustó y reunió a su equipo espiritual para pedirle consejo”.

La cantante no debería de asustarse, pues la fortuna está con ella, ya que en menos de 70 minutos volaron las entradas disponibles para sus presentaciones en Reino Unido.

Saca lo que hay en tu ronco pecho y ¡Deja TU Comentario!