Maribel Guardia en contra de la cirugia plastica

Maribel Guardia en contra de la cirugia plastica

Sin duda, Maribel Guardia tiene una belleza imponente a sus 51 años. Ella reconoce que a su edad los arreglitos son fundamentales, pero no le parece correcto que las mujeres jóvenes recurran a la cirugía para ser más bellas. En su opinión, “más que un buen trasero, hay que tener corazón y cerebro porque eso nadie te lo va a quitar hasta el día que te mueras”.

“A los 20 o 25 no hay necesidad de tocarte porque hay exceso de juventud, tu colágeno y tu piel es natural. Es importante que los padres les ayuden a levantar su autoestima”, explicó la actriz, quien reveló que cuando iniciaba su carrera decidió operarse la nariz porque un productor le dijo que lucía “espantosa” y que nunca le daría un papel protagónico.

“Son chicas súper jóvenes que no necesitan nada porque son bellas. En el fondo, creo que las actrices somos muy inseguras porque todo el tiempo tenemos enfrente una cámara que nos está juzgando y ser linda no es suficiente; se busca la aprobación de toda la gente”, reflexionó la costarricense en entrevista con TV Notas.

Como conclusión, Guardia expresó: “Hay que trabajar el espíritu y la autoestima, pensar que un hombre te va a valorar por lo que eres y no por el tamaño de tus bubis”.

4 Comments

  1. Yo no soy partidiara de las cirugias, esteticas: Primero por que a la larga ya uno ni conoce a la persona, despues tienen una vejez muy triste se ponen como !!!BRUJAS!!!! AHI TIENEN UN EJEMOPLO> maria felix (qpd), se acuerdan que hermosa hera? y como acabo? Ahora aparte hay otra contradiccion, !!!! EL PUBLICO!!!!! COMO VOY A CREER QUE MI ARTISTA FAVORITA< SIGA JOVEN< MAS QUE YO QUE ENVEJESEMOS JUNTAS<?????NO POR FAVOR< SI TAMBIEN HAVEMOS VIEJITAS MUY BONITAS<<<<<

    Reply
  2. Se mordió la lengua con tanto colageno ensima pareciera q ella solita es la causante de tanta contaminación plástica en el planeta

    Reply
  3. estoy de acuerdo con eso por q la sirugia q no se sienten seguras de si misma q se dejan llevar por los demas………… acuden ha la sirugia como si les hiciera un milagro pero mientras pasan los años eso les va causando un gran daño a su cuerpo …. mirense en un espejo y dinganse a si misma yo soy linda y lo q digan los demas demis es por yo tengo algo q esas personas no tienen …………………..la sirugia a matado a mas de 5,000 personas muertas ¡POR FAVOR LEAN ESTOS!

    Reply
  4. JAJAJAJA QUE NOTA TAN COMICA!!! RUQUIBEL SE ESTÁ CAYENDO A PEDAZOS!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password