Muere el amigo inseparable de Carmen Salinas El Chato Cejudo (fotos)

Muere el amigo inseparable de Carmen Salinas El Chato Cejudo (fotos)

“No se que voy hacer si mi Chato se me va, es mi mejor amigo, mi hermano, no se porque la vida es así conmigo estoy desecha AYUDENME”, expreso Carmen Salina desconsolada ante el estado grave de salud de su amigo “El Chato” Cejudo quien fallecio hoy.

Juan Pascual Cejudo Mojica mejor conocido como “El Chato” fue desconectado a la maquina que le ayudaba a mantener vida despues de ser hospitalizado por consecuencia de una cirrosis y un cáncer de hígado recién descubierto.

El Chato fue el amigo inseparable de Carmelita por mas de 60 años.  La actriz dijo:

[quote] “Yo puse a mi Chato en manos del Señor que se haga su santa voluntad pero que no sufra, es tan bueno que quiero lo mejor para él”.[/quote]

Las últimas palabras que Carmelita intercambió con su también publirrelacionista, momentos antes de ingresar a la clínica. “Dijo que nuestra relación era un canto a la amistad”.  Y seguro que a si es pues en estos tiempos es muy raro quien puedes contar como tu verdadero amigo.

A lo largo del miércoles el diaro Basta informa que figuras como Ninel Conde e Isaura Espinoza acudieron al lugar para acompañar a Cejudo, Salinas y a sus respectivas familias. Mientras la Aventurera dijo que se queda: “con la enseñanza del adorado (palabra favorita del Chato), porque fue un verdadero amigo”, Espinoza no pudo evitar las lágrimas al ver que su amigo tuviera “un final tan triste”.
Por otro lado varios artistas telefonearon a Salinas: María Rojo, María Victoria, María Sorté, Patricia Reyes Spíndola, Alberto Estrella, Norma Lazareno y algunos políticos y empresarios, quienes dijeron no dar crédito a las circunstancias.
Le sobreviven sus hermanas Rosa María, Miguel Ángel y Amparo Payín, además de ocho sobrinos, ocho sobrinos nietos. Es velado en una agencia funeraria de esta capital.
¡Descanse en paz!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password