Revive el estreno de ‘Corazón valiente’ por Telemundo

Revive el estreno de ‘Corazón valiente’ por Telemundo

Defender a su hermana de un atracador, salir adelante en momentos difíciles, enfrentarse al reto de formar una familia, o casarse tres veces e incluso pensar en una cuarta, requiere valor. Los protagonistas de la telenovela ‘Corazón Valiente‘, emocionados ante el estreno de esta noche por Telemundo, aprovechan para compartir con Mezcalent.com qué es lo más valiente que han hecho en sus vidas: Adriana Fonseca, Aylín Mújica, José Luis Reséndez y Manuel Landeta.

Adriana Fonseca confiesa estar “feliz y agradecida con la oportunidad de interpretar un personaje soñado”: “Angela Valdez”, una mujer guardaespaldas que no le teme a nada.

En la vida real, la veracruzana confiesa que lo más valiente que ha hecho ha sido “luchar por mi vida y salir adelante de cosas difíciles”.

Pero el galán de la telenovela, José Luis Reséndez (“Juan Marcos Arroyo”) quien describe la producción como “una historia original que tiene de todo, acción, drama, suspenso”, ha llegado más lejos al enfrentarse a un ladrón.

“Defendí a mi hermana de un atracador, justo cuando iba llegando a mi casa. Le pasó afuera de la casa y salí y no me importó nada”.

Aylín Mújica es “Fernanda del Castillo”, la villana, quien en la realidad afirma ser una defensora del amor.

“Lo más valiente en la vida es entregar tu corazón sin esperar nada a cambio. Creo en la valentía de ser una mujer que ama, yo creo que a eso venimos al mundo, a amar.

“Ha sido también muy valiente tener tres hijos, casarme tres veces y si me tengo que casar una cuarta lo haría, porque yo sí creo en el amor”, explica la actriz,

quien compartirá créditos con Gabriel Valenzuela, su actual pareja.

El otro villano, Manuel Landeta (“Bernardo del Castillo”) considera a la paternidad como signo de coraje: “Tener hijos ha sido lo más valiente que he hecho en la vida”.

Fuente: Mezcalent

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password